13/12/2021

Salma

Salma

Sorprende con el EP "Un deseo más"

Un regalo navideño

Un EP muy Ad Hoc con la temporada navideña, que incluye 4 temas, ¡ya disponible en plataformas digitales!

SALMA en la época más festiva y mágica del año nos presenta “Un Deseo Más” un EP navideño que contiene cuatro canciones muy ad hoc con la temporada. Este nuevo EP incluye 4 temas, tales como: “Noche De Paz”, interpretada acapella y manejando una combinación de distintos tonos de voz, todos interpretados por SALMA. También se incluye el tema “Un Deseo Más”, el cual da título al EP y que es meramente romántico y de corte navideño, totalmente inédito, compuesto por ella misma. El EP se cierra con un remix del tema “Reflejos” (que viene incluido en EP “Basado En Hechos Reales”) pero ahora con una versión con arreglos nuevos, adaptados a la temporada, a fin de recordar el mensaje y la importancia del amor propio.

Al respecto, SALMA afirma “amo la Navidad, es sin duda mi época favorita del año, y siempre tuve la ilusión de poder regalarle al mundo música navideña, estoy feliz y solo quiero que “Un Deseo Más” toque muchos corazones en estas fechas”

SALMA cuenta con una gran voz, es cantautora y tiene influencias de varios géneros musicales como el Pop, el R&B y el Soul. En 2019 participó en “La Voz México”, formando parte del equipo Montaner y logrando que los 4 coaches giraran sus sillas. En el verano de 2020 SALMA gana un desafío de TikTok presentado por Leon Leiden donde se buscaban a las mejores voces de esta red social para que colaboraran con él en su siguiente hit. Lo anterior, hizo que SALMA pudiera formar parte del éxito viral, “GITANA”. SALMA cuenta con un engagement muy interesante con cerca de 700k escuchas por mes y más de 1.4 Millones de likes en sus TikToks.

Originaria de Sabinas Coahuila, México; SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año de 2019, participa en “La Voz México”, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas. Durante el verano de 2020, SALMA triunfa con un desafío de tiktok presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma, con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.

“Un Deseo Más” incluye 4 temas

1. intro

2. noche de paz

3. un deseo más (inédito)

4. reflejos (holliday mix)