23/07/2021

Salma

Salma

Presenta su nuevo sencillo "Mala"

+ Taylor Díaz

Ya disponible en plataformas digitales.

SALMA nos presenta su nuevo sencillo titulado “MALA” con la colaboración de del veracruzano Taylor Diaz (co-autor del éxito Sodio de Danna Paola). La producción corrió a cargo de Ettore Grenci y Diego Córdoba y fue grabada entre Los Ángeles CA y la CDMX. Para escribir esta canción, Salma se reunió con Ettore Grenci, Diego Córdoba, Sharlene y Leroy Sánchez.

“MALA” es un bolero que se desdobla al género urbano de manera cadente y sensual y nos narra la relación fallida entre una chica y un chico; una relación que termina de mala manera, y al final, al no haber una solución, él la tacha a ella de “MALA” y ésta, aun cuando se ha arrepentido, ya no le interesa más continuar con el idilio.

SALMA cuenta con una gran voz, es cantautora y tiene influencias de varios géneros musicales como el Pop, el R&B y el Soul. En el verano de 2020, SALMA triunfa con un desafío de Tik Tok, presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma; con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.

Originaria de Sabinas Coahuila, México; SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año de 2019, participa en “La Voz México”, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas.


FICHA TÉCNICA TRACK SALMA + TAYLOR DÍAZ “MALA” 

TÍTULO: MALA  

ARTISTA:  SALMA + TAYLOR DÍAZ

AUTORES:  SALMA / SHARLENE / ETTORE GRENCI / DIEGO CÓRDOVA / LEROY SÁNCHEZ

PRODUCTOR:  ETTORE GRENCI / DIEGO CÓRDOVA

MIXED BY: MADDOX CHHIM  

MASTERING BY: MIKE BOZZI en Bernie Grundman Mastering, NY.

PROGRAMACIÓN: DIEGO CÓRDOVA

GRABACIÓN:  SOUNDPARK STUDIO, LOS ANGELES, CA.

GRABACIÓN VOCES (TAYLOR DÍAZ):  PANORAM STUDIO, CDMX

DIRECCIÓN VOCES (SALMA):  ETTORE GRENCI

DIRECCIÓN VOCES (TAYLOR DÍAZ):  ALEJANDRO ABAROA

EDITORA:  PENDIENTE / Sharlene Music Publishing adm by Sony ATV / SESAC / Sony Music Publishing México / Notting Hill Music Inc./ BMI / Wild Kids/ Rebel Made Music/ BMG Silver Song/BMI

 

FICHA VIDEO OFICIAL SALMA + TAYLOR DÍAZ “MALA” 

AUTORES (TEMA) SALMA / SHARLENE / ETTORE GRENCI / DIEGO CÓRDOVA / LEROY SÁNCHEZ  

EDITORA (TEMA)  PENDIENTE / Sharlene Music Publishing adm by Sony ATV / SESAC / Sony Music Publishing México / Notting Hill Music Inc./ BMI / Wild Kids/ Rebel Made Music/ BMG Silver Song/BMI

PRODUCTOR (VIDEO)  ETTORE GRENCI / DIEGO CÓRDOVA  

DIRECTOR (VIDEO)  RODRIGO AROCA