16/04/2021

Salma

Salma

Presenta "Lo que dices tú"

x Juan Vegas

Del campamento de composición que se realizó recientemente en la ciudad de México, con los integrantes y creadores del tema “Gitana” de León Leiden (que se ubicó en el #64 en Spotify México y #34 en Apple Music México, una semana después de su lanzamiento), surgió LO QUE DICES TÚ, un nuevo track de SALMA, en el que hace una excelente mancuerna con el cantautor venezolano JUAN VEGAS.

LO QUE DICES TÚ, es una canción pop urbano de corte romántico, con un coro muy pegadizo y potente, que inmediatamente se queda en la mente de quien la escucha. La de producción corrió a cargo de Dejota2021, productor y artista venezolano que también ha trabajado con aristas como: Mike Bahía, Llane y Piso 21, entre otros.

SALMA cuenta al momento con más de 700 mil escuchas al mes en su perfil oficial de Spotify y más de 1.4 Millones de likes en TikTok.

Originaria de Sabinas Coahuila, México y con tan solo 17 años de edad, SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año de 2019, participa en “La Voz México”, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas.

En el verano de 2020, SALMA triunfa con un desafío de Tik Tok, presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma; con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.