04/10/2021

Salma

Salma

Presenta su nuevo sencillo "Mal Hábito"

Extraído de su primer EP

Extraído de su primer EP “BASADO EN HECHOS REALES”

Próximamente… “BASADO EN HECHOS REALES” 

“MAL HÁBITO”, ya disponible en todas las plataformas digitales

Con tintes de rock y R&B, MAL HÁBITO primer sencillo promocional extraído del EP “BASADO EN HECHOS REALES”, tiene su clímax en un solo de saxofón mezclado con sonidos electrónicos que logran cautivar a todo aquel que la escucha. Una canción perfecta para describir lo que se siente estar en una relación donde se ha perdido todo el interés y donde hay una dependencia emocional que se debe drenar poco a poco. MAL HÁBITO es lo nuevo de SALMA que ha sido lanzado el día de hoy en todas las plataformas digitales.

Con letras fuertes y claras, SALMA expresa y plasma a la perfección en este su primer EP “BASADO EN HECHOS REALES”, todas sus emociones a flor de piel, a través de la música y de una manera muy vulnerable y real; en donde su público podrá bailar con ella y sentirse identificado con todas las letras de este nuevo proyecto que será lanzado el próximo 5 de noviembre del año en curso.

“BASADO EN HECHOS REALES” incluye 7 temas en los que se entrelazan 7 diferentes historias, en las cuales SALMA narra a través de grandes letras y temas; su fallida y dolorosa relación amorosa con la que logró un autodescubrimiento de amor propio, pasando por todas las etapas, desde las más positivas, hasta las más negativas de dicha relación. Cada canción está relacionada una con otra y al escucharlas juntas, nos relatan una historia real y completa de su protagonista: SALMA.

Originaria de Sabinas Coahuila, México; SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año de 2019, participa en “La Voz México”, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas. Durante el verano de 2020, SALMA triunfa con un desafío de tiktok presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma, con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.

FICHA TÉCNICA TRACK  SALMA “MAL HÁBITO” 

TÍTULO: MAL HÁBITO  

ARTISTA:  SALMA

AUTORES: SALMA   

PRODUCTOR:  ETTORE GRENCI Y DIEGO CÓRDOVA 

MIXED BY:  Brendan Dekora en Soundpark Studio, Sherman Oaks, Ca.

MASTERING BY: Mike Bozzi en Bernie Grundman, Los Angeles, Ca.

EDITORA: PENDIENTE  

FICHA VIDEO OFICIAL  SALMA “MAL HÁBITO”    

AUTORES (TEMA) SALMA    

EDITORA (TEMA)  PENDIENTE

PRODUCTOR ( VIDEO)  MILA FILMS   

DIRECTOR ( VIDEO) AARÓN SNAIDERMAN