19/08/2021

Llane

Llane

"Vivo Presente"

EP en vivo desde Medellín 2021

El pasado 30 de julio el cantante y compositor colombiano LLANE, presentó desde la ciudad de Medellín (Colombia) su primer concierto vía live stream llamado ‘VIVO PRESENTE’.

Más de 10.000 personas de todo el mundo se conectaron esa noche para disfrutar de sus éxitos más sonados. Producto de ese evento llega un nuevo EP llamado LLANE EN VIVO DESDE MEDELLÍN 2021, compuesto por 5 canciones extraídas del show, que incluyen las versiones en vivo de:

1. Como antes
2. Cuenta Conmigo
3. Más de ti
4. Presente y futuro
5. Será 


‘VIVO PRESENTE’ el concierto, fue grabado en el helipuerto de la Alcaldía de la ciudad de Medellín, con una vista única de la ciudad, y con un increíble atardecer que sirvió de telón de fondo para grabar este live stream a tres cámaras de cine, formato red y apoyado de sorprendentes tomas hechas por dos drones de alta velocidad. Por primera vez LLANE nos presentó junto a su banda, lo mejor de su repertorio en vivo, contenido que ahora tenemos a mano en un solo clic  aquí: 

Audio     Videos    Assets

La producción del concierto estuvo bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADB FILMS, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Johnnie Walker, Samsung y un equipo que sobrepasó las 60 personas.