28/07/2021

Llane

Llane

Anuncia Live Stream "Vivo Presente"

30 de julio

Este viernes 30 de julio primer concierto vía live stream de LLANE ‘VIVO PRESENTE’ desde su canal de YouTube.
https://www.youtube.com/Llanemusic

Nací para esto y esto es para ustedes.

 Llane



Suscríbete, activa el recordatorio y únete a este gran encuentro con uno de los colombianos más prometedores del urban pop: LLANE
6:00 PM (México/Perú/Colombia)
7:00 PM (Miami/Venezuela/Chile) 

Bogotá, 28 de julio de 2021. El cantante y compositor colombiano ha preparado un show especial que nos compartirá, completamente gratis, este viernes 30 de julio desde su canal oficial de YouTube. Sus recientes éxitos ‘Presente y Futuro’, ‘Será’, e ‘Insisto’ entre otros harán parte de su primera gran producción en live stream, un evento sin precedentes en la carrera de LLANE.

Grabado en Medellín, Colombia, con una vista única de la ciudad de origen del cantante, y acompañado de su banda, LLANE quien prepara lo que será su primer álbum como solista, y el cual verá la luz en el último trimestre del 2021 nos presentará lo mejor de su repertorio en vivo. Esta ha sido una producción diseñada en tiempo record para entregarle a sus seguidores un emotivo y cálido encuentro, lleno de energía y buena música, un concierto que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo con tan solo suscribirse a su canal de YouTube  https://www.youtube.com/Llanemusic y agendar el show.

El concierto, llamado ‘VIVO PRESENTE’ fue grabado en el helipuerto de la Alcaldía de la ciudad de Medellín, un lugar desde donde se logra una vista panorámica completa de la ciudad de la eterna primavera, un atardecer que sirvió de telón de fondo para grabar este concierto a tres cámaras de cine, formato red y apoyado de sorprendentes tomas hechas por dos drones de alta velocidad.

“Estoy muy feliz de poder presentar mi primer live stream como solista, además desde Medellín. Será una noche muy especial que me llena de emoción y alegría porque es un concierto que nace después de varios meses de producción y preparación para llegar muchísimos corazones y vibrar con toda la energía”, señala Llane.

Bajo la dirección de Felipe Zapata con la producción de ADB FILMS, el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Johnnie Walker y Samsung y un equipo que sobrepasó las 60 personas, ‘VIVO PRESENTE’ es una realidad y podremos disfrutar de este concierto con un solo clic.

‘VIVO PRESENTE’
Suscríbete al canal de YouTube de LLANE aquí: https://www.youtube.com/Llanemusic activa el recordatorio y agéndate, la cita es este viernes 30 de Julio de 2021:

6:00 PM México/Perú/Colombia
7:00 PM Miami/Venezuela/Chile