15/08/2023

Llane

Llane

Presenta "Casi"

Pelea entre la pasión y resentimiento

El rompecorazones colombiano Llane nos recuerda que está aquí para quedarse con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Casi", que se lanza junto con el video musical oficial. Después de iniciar una nueva era emocionante con su lanzamiento anterior "Obvio", Llane regresa para brindarles a los oyentes una melodía más afilada y sombría. “Casi” es un sencillo pop optimista posterior a la ruptura que explora nuevos ritmos musicales y lleva a los oyentes a través de una montaña rusa emocional. “Casi” y el video musical oficial ya están disponibles.

“Casi” es el capítulo dos de una serie de próximos lanzamientos que se relaciona con la nueva era artística y la narración musical de Llane. Tras el lanzamiento de su atractivo tema "Obvio", "Casi" expone la ligereza del primero y les da a los oyentes un vistazo a su lado más serio.

La letra comparte la historia de la incapacidad de Llane para sacar a esta persona de su cabeza 'pero Casi'. A lo largo de la canción sentimos el amor de Llane por esta persona de una manera poderosa, ya que siente que no hay nadie como ella. Esta canción hace malabarismos entre sentimientos de resentimiento y amor y nos lleva a la batalla interna que Llane enfrenta tratando de sacarla de su cabeza mientras su corazón la anhela. Sin embargo, siente que el deseo de estar con ella es más fuerte que el resentimiento que siente hacia ella.

Dirigido por NineD, el vídeo musical oficial muestra la montaña rusa emocional a la que se enfrenta Llane tanto de día como de noche. La lucha interna está iluminada por la paleta de colores que cambia entre colores soñadores y lúgubres. A lo largo del video, se observan momentos compartidos a lo largo de la relación que al final persiguen a Llane.

“Casi” dejará a los espectadores y oyentes al borde de sus asientos con ganas de más. Afortunadamente, la estrella colombiana tiene mucho más reservado y continuará esta saga con sus próximos lanzamientos.