18/10/2019

Llane

Llane

Presenta su single debut "Más de ti"

Escúchalo y mira el video del estreno aquí

Escúchalo aquí: https://lnk.to/MasDeTi

Mira el estreno del video, aquí: https://youtu.be/y_QurxtJnEM

El cantante y compositor colombiano Llane nos presenta “Más de Ti”, su debut dentro del género pop urbano. Compuesta por el propio Llane junto a Sky quien también estuvo a cargo de la producción de este nuevo tema; “Más de ti” es la canción de amor perfecta para dedicar y bailar toda la noche.

Tenía muchas ideas en la cabeza, sonidos y sentimientos que quería expresar en forma de música y definitivamente junto a Sky logramos plasmar todo lo que tenía pensado en esta canción… este es ese tema que habla del enamoramiento puro, de no tener miedo de agarrarle la mano a la persona que te gusta y salir a vivir la vida. La grabamos en una sola noche en el estudio de Sky en Miami y hoy estoy feliz de presentarle mi sonido y mi arte a mi público” Afirma Llane.

El vídeo de “Más de ti” fue filmado en Miami en formato cine de 16 milímetros, bajo la dirección de Teo (Fotógrafo y director artístico, quien ha trabajado con J Balvin y Karol G entre otros) inspirado en la estética y los colores de los años 90’s, el clip es protagonizado por personajes únicos que están disfrutando del verano al ritmo de “Más de Ti”, definitivamente una de las canciones más esperadas de este 2019.

Este nuevo capítulo en la carrera de Llane, inició con el lanzamiento del documental “La vida continúa” el cual debutó entre los 3 vídeos más vistos en youtube en Colombia el pasado fin de semana. A través de sus redes sociales en donde se acerca a los 2 millones de seguidores, Llane Sigue compartiendo detalles de este nuevo lanzamiento y el recorrido por varios países a donde estará llevando su música. Llane estará presentándose en vivo desde la tarima de Megaland este próximo 30 de noviembre en Bogotá.

Descarga fotos de LLANE para prensa, aquí: https://www.dropbox.com/sh/k8l6l2061sih7at/AAD9d5o3uQMRKXIURZRTTeHga?dl=0