22/06/2022

Blessd

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

¡BLESSD, un artista que hace canciones que se convierten en himnos!

#SIEMPREBLESSD 2022

“ENERGÍA” se lanza como antesala de su gira en el continente europeo y representando la unión de España y Colombia.
BLESSD es un artista que posiciona sus canciones en los listados musicales más importantes del planeta
#1 en Billboard, #1 en los Estados Unidos y #1 en Colombia.

JUNIO de 2022 BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado “ENERGÍA”, en el marco de su primera gira mundial “Tendencia Global Tour” que actualmente se desarrolla en los Estados Unidos y está a pocos días de comenzar en el viejo continente.

Esta nueva producción de Blessd evidencia toda la versatilidad, adaptación musical y disposición de un artista que constantemente está generando tendencias en torno a su proyecto musical. “ENERGÍA” no es la excepción, es el resultado de la unión de Blessd, el artista con mayor proyección en Colombia junto al reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como “A mí”, una canción con más de 700 millones de reproducciones. Cabe la pena añadir que “ENERGÍA” será un hit que condensa la unión de dos grandes artistas de la nueva generación que será escuchada por millones de personas en el mundo entero.

Este nuevo sencillo de Blessd, ha sido realizado bajo la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio), dúo que ha logrado entrar con sus producciones en las listas hot de Billboard, en conjunto con Icon Music, productores de grandes artistas como J Balvin y Thalia. Una nómina de lujo y mucha calidad que sin duda alguna garantizará llegar a la cima de las mejores listas y tendencias musicales.

Sobre el video

El video fue codirigido por Deivy p y Jackalope, bajo la producción de DYPA FILMS, la grabación se llevpo a cabo en un estudio de la ciudad de Medellín y cuenta con una narrativa fantástica lograda con efectos visuales, donde vemos a los artistas en espacios que parecen salidos de un sueño, mientras la ENERGÍA, representada por una mujer, los absorbe con su magia.

El trabajo completo puede verse en el canal de YouTube del artista Blessd y la canción pueden escucharla en todas las plataformas digitales.

IMPORTANTE:

En el marco de este nuevo lanzamiento, Blessd realiza un acercamiento contundente con todo el público europeo que espera con ansias las 24 fechas que harán parte de su gira mundial “Tendencia Global”. En esta gira España tiene un fuerte protagonismo y su unión con Reals B reafirmará la gran acogida que tiene Blessd dentro de este territorio.

Sin lugar a duda, Blessd está reformulando el género urbano en el planeta. Un artista hecho en Medellín que se ha vuelto mundial.

La evolución del proyecto del joven Blessd seguirá consolidándolo como artista de proyección exponencial y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

 

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

10/02/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

17/10/2022

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

14/07/2022

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

28/01/2022

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Leer más

15/11/2021

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más