28/01/2022

Blessd

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Después de tanto tiempo y tantas diferencias vuelven a unirse para cantarle a todo el planeta

¡El relevo generacional del género urbano está aquí ahora!

ESCUCHA “QUIEN TV (REMIX)” 

Blessd y Ryan se han convertido en los nuevos artistas exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han posicionado como los dos grandes referentes de Colombia para el mundo entero. 

Con “HECHO EN MEDELLÍN” el artista colombiano nos presentó su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Blessd se comprometió en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su propuesta como artista y conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones que se han ido proyectando desde su lanzamiento. Este año comienza con el lanzamiento de “Quien Tv Remix” junto al también antioqueño Ryan Castro. Esta será una canción que llegará a todos los rincones del mundo.

Dentro de este primer disco se destacó la canción “Quien Tv” que se convirtió en una de las más coreadas por todo el público en las calles y en las discotecas. Este nuevo sencillo, junto a “Medallo” ha logrado convertirse en tendencia mundial. “Quien TV” actualmente cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube, logró posicionarse como tendencia #1 en Colombia y tendencia #5 a nivel mundial Más de 37 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música han abierto el camino a un potente remix que de manos de Blessd y Ryan Castro será sin duda alguna un hit global que ranqueará en las primeras posiciones de los principales listados musicales.

“Quien TV Remix” es una canción para la discoteca, escrita por Blessd en coproducción con Ryan Castro y bajo la producción de Sog, el creador de grandes éxitos de la industria, Esta producción es un reggaetón clásico dedicado a las mujeres que son adictas a la fiesta y la buena música.


Sobre el video de “Quien Tv Remix”

Blessd y Ryan Castro llevaron la música al Barrio Antioquia y armaron un espectáculo arriba de un carro de helados, mientras compartían con sus fanáticos su nueva canción “Quien Tv Remix”.
Este videoclip no es como cualquier otro, es un junte importante, en un barrio emblemático de Medellín que se llenó de música, colores y bailoteo.

El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video haciéndolo único y especial. Pocas veces se ha visto que todos los fanáticos son bienvenidos para hacer parte de la historia de grandes artistas cómo lo son Blessd y Ryan Castro. La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS, compañía que ha tenido en su lente artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro, Lyanno, anonimus, Valentino, Dekko, Javielo, Saga White Black, Lenny Tavárez y J Quiles entre otros

Blessd, su disquera JM World Music – Cigol, Warner Music Latina y su equipo de management Just One Cliick en cabeza de su CEO Dr. Velásquez continuarán trabajando y consolidando este proyecto musical de proyección mundial.

Sobre Blessd: 

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 21 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

10/02/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

17/10/2022

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

14/07/2022

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

Leer más

22/06/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

15/11/2021

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más