15/11/2021

Blessd

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

¡Hecho en Medellín para el mundo entero!

Se consolida como el embajador del nuecvo movimiento mundial musical

El programa Spotify Singles ha sido el hogar de las actuales superestrellas de la música en el mundo y hoy Blessd es parte de este selecto grupo de artistas.

Spotify Singles ha alcanzado colectivamente más de 5 mil millones de reproducciones desde su inicio.

Noviembre de 2021 - Spotify Singles se reconoce como el hogar de la música con proyección, esta plataforma de difusión musical permite dar alcance a canciones grabadas de formas que nunca han escuchado o que nunca han sido lanzadas. Desde 2016 hasta la fecha, han habido más de 630 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros. Y ahora Spotify Singles ha alcanzado colectivamente más de 5 mil millones de reproducciones.

El programa Spotify Singles se creó para brindar a los artistas la oportunidad de volver a grabar una de sus canciones existentes de una manera nueva y fresca, así como también para hacer un cover de una canción de su elección por uno de sus propios héroes musicales o como en el caso de Blessd para presentar una canción que aún no ha sido lanzada. Este programa ha sido un medio para que los artistas se expresen, involucren a sus fans con contenido nuevo y se conecten con nuevos oyentes.

El catálogo de Spotify Singles es muy amplio: grandes estrellas del pop, artistas de promesa internacional, íconos y de más artistas han logrado posicionarse a ellos mismos como artistas mediante la difusión de nuevas obras musicales. Blessd ha logrado captar la admiración de importantes referentes de la música a nivel mundial y puntualmente de esta reconocida plataforma, razón por la cual Spotify también lo ha catalogado como Artista Radar, en sus importantes categorías: Radar Latino, Radar Andino y Radar global, reconocimiento que le ha permitido seguir escalando en su trayectoria como artista.

En esta ocasión Blessd presenta una canción que no ha sido lanzada llamada “La Oportunidad – Spotify Single”, canción que se hizo con la producción de los reconocidos productores The Rudeboyz. Para seguir aumentando los millones reproducciones globales que se han alcanzado hasta la fecha dentro de este importante programa para la industria de la música.

Finalmente cabe añadir, que esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music – Cigol y Warner Latina y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez. Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd es un cantante antioqueño de música urbana. Con tan solo 21 años el joven artista no solo improvisa y canta, sino que también compone sus propias canciones. Todo esto lo ha convertido en el artista de la nueva escuela más importante de Colombia, su trabajo, dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana… Hecho en Medellín para el mundo entero.

Este joven paisa de Barrio Antioquia encontró en la música una pasión que lo inspiró a componer las canciones que hoy se corean en diferentes escenarios de Colombia y el mundo y que ya son referentes para artistas, productores y personalidades de la industria musical global.

Sobre Blessd

Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd es un cantante antioqueño de música urbana. Con tan solo 21 años el joven artista no solo improvisa y canta, sino que también compone sus propias canciones. Todo esto lo ha convertido en el artista de la nueva escuela más importante de Colombia, su trabajo, dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana… Hecho en Medellín para el mundo entero.

Este joven paisa de Barrio Antioquia encontró en la música una pasión que lo inspiró a componer las canciones que hoy se corean en diferentes escenarios de Colombia y el mundo y que ya son referentes para artistas, productores y personalidades de la industria musical global.

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

10/02/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

17/10/2022

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

14/07/2022

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

Leer más

22/06/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

28/01/2022

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más