12/08/2021

Tiesto

Tiesto

Estrena sencillo "Don't Be Shy" junto a Karol G

Épico himno de Pop Dance

Tiësto y Karol G están haciendo historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”. Para Karol G esta es la primera canción que interpreta en inglés, así como su primera incursión en la música dance. También celebra la primera colaboración con una Artista Latina, para el ganador al premio GRAMMY®, artista certificado Platino e ícono internacional, Tiësto. Siguiendo la verdadera moda de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música y su oficio.

¡Escucha la canción del verano aquí!

El dúo también grabó recientemente un video musical en Miami, FL, dirigido por el fenomenal Christian Breslauer. Este video musical tiene lugar en un museo muy especial, lleno de sorpresas, una increíble coreografía de la impresionante Karol G y apariciones de Tiësto y el comediante, Blake Webber. ¡Míralo aquí!

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo sencillo este sábado en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y su asociación con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta de lanzamiento especial para dar inicio a sus presentaciones veraniegas, titulada "Don't Be Shy Las Vegas". El video musical oficial del sencillo debutó en la pantalla LED de 100,000 pies cuadrados del complejo West Tower.

"Karol G es una superestrella con mucho talento y la adición perfecta a esta canción. Cuando escuché por primera vez su suave voz en" Don’t Be Shy ", me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”, dijo Tiësto.

“Trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté”, dijo Karol G. “Mi playlist incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me presentó la idea de trabajar juntos y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto y segundo porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente".

La canción le sigue al lanzamiento en septiembre de 2020 del éxito mundial multiplatino de Tiësto, “The Business”, que ha obtenido más de mil millones de streams hasta la fecha. La canción debutó en el top 10 en 10 países después de su lanzamiento, alcanzando el número 1 en las listas de Dance de Estados Unidos. El video oficial de “The Business” ha registrado más de 132 millones de views solo en Youtube, ¡hasta ahora!

 
Acerca de Tiësto

Tiësto es un ícono internacional, ganador del premio Grammy® y certificado Platino. El DJ y productor es el único artista que ha tenido los títulos de “El mejor DJ de todos los tiempos” cortesía de Mixmag, “DJ # 1” según Rolling Stone y “El padrino del EDM”, como proclama Billboard. Desde sus éxitos en las pistas de baile underground hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas y su éxito en el crossover, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Siguiendo la verdadera moda de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El último sencillo de Tiësto, y el primer lanzamiento desde que firmó con Atlantic Records, "The Business" ha dominado los charts en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre, obteniendo más de mil millones de streams hasta la fecha. También ha mantenido una posición estable en playlists de Apple y Spotify “Today’s Top Hits” & “Today’s Hits” respectivamente, y alcanzó el #1 en la radio Dance de Estados Unidos. “The Business” tiene certificación Platino en 15 países y Oro en 8 países y ha ocupado un lugar en la lista oficial de sencillos Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Estén atentos para más música nueva de Tiësto que llegará este año.

Acerca de Karol G

Internacionalmente reconocida como la artista femenina más destacada del momento, Karol G se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop, sino también en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel mundial. Ha colaborado con artistas notables como Anuel, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, The Jonas Brothers y muchos más. Es la cantautora de los mayores éxitos de la música latina, incluido "Tusa" con Nicki Minaj, que se convirtió en la canción latina número 1 de 2020, después de permanecer al frente de todos los charts mundiales.

Karol G es la ganadora de un Latin GRAMMY y una multitud de otros premios, incluidas 50 certificaciones Diamante de la RIAA en los Estados Unidos. Con tantos logros indispensables, la superestrella ha realizado una transición sin problemas a los mercados internacionales, rompiendo las barreras del idioma y desmantelando los estereotipos. Cerrando 2020, fue proclamada la artista latina #1 en el mundo por segundo año consecutivo por Billboard. Karol G es una de las artistas femeninas más vendidas, con más de 20 mil millones de streams en todo el mundo y más de 80 millones de fanáticos en las redes sociales.

Reafirmándose aún más como una potencia internacional, su álbum más reciente, “KG0516” hizo historia con el debut más importante para un álbum en español de una artista femenina latina. El álbum ocupó el puesto número uno en los "mejores álbumes debut del mundo" de Spotify, los "mejores álbumes latinos" de Apple Music y los "mejores álbumes latinos" de Billboard. Convirtiéndose en el álbum con mejor desempeño en español por una actuación femenina latina, “KG0516” cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas y actualmente tiene más de 11 mil millones de streams de audio y video combinadas a través de plataformas de música digital.