04/11/2021

Tiesto

Tiesto

Estrena el sencillo "The Motto"

Se une con Ava Max

(Noviembre 5, 2021)— Tiësto, el ícono internacional, ganador del premio GRAMMY® y certificado de Platino, ha unido fuerzas con la potencia pop Ava Max en "The Motto", un track dance de ritmo rápido que hará que todos vuelvan a ponerse de pie mientras el mundo se abre y comienza la fiesta. La canción es el tercer sencillo del próximo álbum de Tiësto.

¡Escúchalo aquí!

La canción fue lanzada junto con un video musical dirigido por Christian Breslauer y presenta a Tiësto y Ava Max viajando en el tiempo y de fiesta en la década de 1920.  El video musical se estrenó en MTV Live, MTVU y en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.

“Ava es un talento joven tan emocionante y su hermosa voz agrega tanta profundidad a la canción: no puedo esperar a que el mundo escuche nuestra colaboración. ¡'The Motto' es el himno de la fiesta que nos mantiene bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año loco!" dice Tiësto.

“Cuando Tiesto compartió este track conmigo, me enamoré y no pude dejar de tocarlo. El lema es empoderador: se trata de no preocuparse por ti, pasar un buen rato y hacérselo saber al mundo”, dice Ava Max.

Esta nueva canción sigue al lanzamiento de la colaboración de Tiësto con la superestrella multiplatino Karol G en "Don’t Be Shy", que ha obtenido más de 203 millones de streams hasta la fecha. Precediendo a "Don’t Be Shy" fue el gran éxito de Tiësto "The Business", que certificó Platino en los Estados Unidos y ha obtenido más de 1,100 millones de streams hasta la fecha. La canción debutó en el top 10 en 10 países después de su lanzamiento, alcanzando el #1 en los charts de dance de Estados Unidos.

Tiësto organizó recientemente un evento VIP repleto de estrellas en el nuevo Resorts World Las Vegas en asociación con Atlantic Records, TikTok y Zouk Group. “Evening With Tiësto” reunió a invitados como Dylan Minette, Rickey Thompson, Harley Quinn Smith, Zack Lugo y Charly Jordan para una actuación especial del legendario DJ. Tiësto transmitirá el evento en vivo desde Resorts World Las Vegas mañana, exclusivamente en TikTok.

Acerca de Tiësto

Tiësto es un ícono internacional, ganador de un premio Grammy® y certificado platino. El DJ y productor es el único artista que ha tenido los títulos de “El mejor DJ de todos los tiempos” cortesía de Mixmag, “DJ # 1” según Rolling Stone y “El padrino de EDM”, como proclama Billboard. Desde sus éxitos en la pista de baile underground hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas y su éxito en el crossover, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Siguiendo su propio estilo, Tiësto continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El último sencillo de Tiësto, y el primer lanzamiento desde que firmó con Atlantic Records, "The Business" ha dominado las playlists y charts de éxitos en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre, obteniendo más de mil millones de streams hasta la fecha. También ha mantenido una posición estable en las playlists de Apple & Spotify, "Today's Top Hits” y “Today's Hits”y alcanzó el número 1 en US Dance Radio. “The Business” tiene certificación Platino en 24 países y oro en 6 países y ha ocupado un lugar en el chart oficial de sencillos Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Estén atentos para más música nueva de Tiësto que llegará este año.

Acerca de Ava Max

Franca, pero misteriosa. Empoderada y también vulnerable. Dulce pero psicópata. La dualidad impulsa a Ava Max, consolidándola como una de las artistas pop más escuchadas del mundo. La hija de inmigrantes albaneses empezó su carrera desde la escuela primaria y explotó a escala mundial con el éxito de triple platino de 2018 "Sweet but Psycho". Escuchado más de 2 mil millones de veces para 2020, se aseguró un lugar en el Top 10 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. A medida que la canción tomó al mundo por asalto, The New York Times la nombró entre las "54 mejores canciones de 2019" y Rolling Stone la bautizó como "Una artista que necesitas conocer". Volviéndose ineludible, "Sweet but Psycho" recibió una nominación en la categoría de "Choice Pop Song" en los Teen Choice Awards y se llevó a casa el "Mejor Artista Push" en los MTV Europe Music Awards 2019. Además de actuar en The Late Late Show con James Corden, Jimmy KIMMEL LIVE! y The TODAY Show, apareció en largometrajes de Vanity Fair, Billboard, PAPER, FORBES y más. Ella solo aceleró este rápido ascenso al estrellato del pop con las ventas oro de “So Am I” [927 millones de streams globales] y “Salt” [1.5 billones de streams globales]. En medio de este torbellino, Ava armó su álbum debut de larga duración de 2020, Heaven & Hell, que se disparó hasta obtener la certificación Oro tras su lanzamiento. También continuó su buena racha y presenta su mayor éxito hasta ahora, “Kings & Queens” [mil millones de streams globales]. La canción alcanzó el #1 en charts europeos y Hot Adult Contemporary durante ocho semanas consecutivas y se disparó al #2 en la radio Pop. En noviembre pasado, Ava agregó un nuevo sencillo titulado “My Head & My Heart” a Heaven & Hell y fue nombrada homenajeada en 2021 en la lista Forbes 30 under 30. “My Head & My Heart” se ha escuchado unas impresionantes 401 millones de veces en todo el mundo y llegó al Top 15 en la radio Pop. ¡Lo interpretó en Good Morning America, Jimmy KIMMEL LIVE! y The Kelly Clarkson Show. Ava siguió a "My Head & My Heart" con un nuevo y poderoso sencillo "EveryTime I Cry". Un éxito indiscutible del verano, la canción tan esperada y llena de adrenalina es pura perfección electropop.