14/02/2020

Sofia Reyes

Sofia Reyes

Presenta su nuevo sencillo "IDIOTA"

La estrella global Mexicana lanza su nuevo sencillo en San Valentín

La estrella global mexicana, Sofía Reyes, nos divierte a todos este día de San Valentín con el lanzamiento de su nuevo sencillo “idiota”. Después de su tema más reciente, “A Tu Manera [Corbata]” junto a Jhay Cortez, donde mostró su lado arriesgado y femenino, Sofía nos muestra su versatilidad artística con una temática humorosa y romántica.

Este tema, escrito por Sofía junto a sus dos amigos Thomas Augusto, Karen Sotomayor, y producido por Thom Bridges representa una etapa de su vida por la que muchas personas han pasado y se pueden sentir identificadas. “Idiota” es muy especial para ella, ya que habla sobre una historia personal que le ocurrió en un San Valentín. La canción es para todos aquellos que celebran el amor, pero a su vez tiene un “idiota” en su vida.

El video fue dirigido por Ariel Navarrete y producido por Paranoiia en la ciudad de Los Ángeles. En él podemos ver a Sofía luciendo un look que representa sus raíces norteñas, ya que ella es de la ciudad de Monterrey. Durante el video podemos ver a Sofía divirtiéndose en un bar con sus amigos después de que cupido borracho flecha a la chica equivocada. La filmación del video fue muy divertida porque la artista decidió incluir a todos sus amigos en lugar de utilizar extras. Mira el video aquí

Sofía estará promocionando “Idiota” mientras sigue trabajando en lo que será su siguiente álbum.