01/03/2021

Sofia Reyes

Sofia Reyes

Entonó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez y Yildirim

En el Hard Rock Stadium en Miami

Sofía Reyes viajó a Miami para entonar el Himno Nacional Mexicano en la primera pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez del año, en el Hard Rock Stadium en Miami.

Usando un jumpsuit del diseñador Marcell Von Berlin, de color rojo, Sofía subió al escenario e impactó a toda la audiencia ya que cantar el Himno Nacional no es nada fácil, y lo logró hacer de una forma impecable.

Emily Estefan, se encargó de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos, seguido por una presentación de J Balvin, con su nuevo single “Ma G” donde encaminó a Canelo hacia el ring antes de la pelea.

Después de 3 rounds, y con Canelo victorioso Sofía agradeció al mexicano por la invitación y espera esta oportunidad surja nuevamente.

Sofía Reyes: "Primero que nada estoy completamente agradecida por esta oportunidad, con Canelo por haberme invitado, es un honor para mi cantar el Himno Nacional Mexicano, estaba muy nerviosa porque es algo sumamente importante para mi respetar a mi país Mexico y mi bandera. Fue una noche muy especial. Una experiencia nueva, y me encantó conocer a Saúl en persona. Espero esta no sea la última vez".

Sofía está terminando su segundo álbum y está preparando su siguiente sencillo.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/fkdhsruwlqq3sa2/AACSZFBiXA_aFDOVmG3mv4lTa?dl=0