10/06/2022

Sharlene

Sharlene

Une su talento con Corina Smith y lanzan "Brutal"

¡Ya disponible en plataformas digitales!

República Dominicana y Venezuela hacen un junte en la historia de la música del pop urbano.

*El empoderamiento femenino, es lo que guía a estás grandes voces latinoamericanas para estrenar una canción que se convertirá en el próximo tema viral de estos tiempos.

¡Ya disponible en todas las plataformas digitales!

Sharlene continua a paso firme fortaleciendo su carrera musical, lanzando temas constantemente y manteniéndose vigente en varias partes del mundo; la joven cantautora une fronteras logrando juntar a República Dominicana y Venezuela en un mismo tema, el cual se estrena este 10 de junio en todas las plataformas digitales; dicho single lleva por nombre “Brutal” la nueva producción de la dominicana más “on fire” del pop de estos tiempos.

Sharlene junto a la cantante y compositora venezolana Corina Smith, se unen para ambas crear de su propia autoría “BRUTAL”, un track de corte pop, divertido uptempo, en el cual las voces de ambas artistas hacen de esta canción un tema perfecto para épocas de verano.

“Brutal” es una canción que habla perfectamente de esos sentimientos incontrolablesque se siente por una persona generando esa autentica atracción sin límites que solo las personas que viven al máximo sus emociones se permiten disfrutar de esos momentos.

La producción estuvo a cargo de Julian Bernal (Elsa y Elmar, Sebastián Yatra, Esteman), “Brutal” se estrenará con un video oficial, el cual se grabó en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde Charlie Nelson fue el director de este fantástico vídeo, lleno de colores, diversión; destacando los momentos “brutales” que solo se pueden vibrar durante una buena fiesta.

Sharlene, es una mujer sin límites y ha logrado reconquistar a su público venezolano, haciendo una gira por varios lugares emblemáticos del país natal de su hoy colaboradora musical de “Brutal”, Corina Smith, con quien también compartió tarima en el show de mayo que llevo a cabo Natti Natasha; este mismo año la dominicana, ha compartido escenario con artistas de la talla de: Piso 21, Kobi Cantillo, La Melodia Perfecta, por mencionar algunos en la ciudad de Caracas en lo que lleva de este 2022.

Sobre Sharlene

Nacida y crecida en República Dominicana, Sharlene es una artista, cantante, compositora y actriz que ha dominado los charts de Billboard con sus virales y contagiosos singles. Entre los destaques de Sharlene figuran 3 #1 Billboards en los charts tropicales (Mal de Amor, Aqui Nadie Toca, Toy Enamorao), una aparición en Fox Tv “Lee daniels Star” al lado de celebridades como Benjamin Bratt, Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Queen Latifah and Tyrese Gibson, entre otros. El último trabajo discográfico de Sharlene fue “VIAJE” el cual contó con colaboraciones como: Zion & Lennox, Nacho, Lalo Ebratt, Mariah, entre otros.

Actualmente Sharlene se cuenta trabajando en su siguiente material discográfico, de la mano de Warner Music México; el cual contará con un sonido POP influenciado por el 80s synth wave entre otras inspiraciones de la joven artista. Sharlene figura para ser una referencia en el pop con este sonido arriesgado, con melodías modernas y contagiosas tan características de su carrera.

Sobre Corina 

María Corina Smith Pocaterra (Caracas, Venezuela, 8 de septiembre) más conocida como Corina Smith, es una cantante, actriz, modelo y compositora venezolana. Se dio a conocer en los años 2009-2011 por grandes personajes televisión. En el 2015 inicia su carrera musical, hasta que el 2016 logra lanzar su primer álbum de estudio; el 2017 la vio crecer estando presente en los Premios Heats; ese mismo año compartió tarima con Daddy Yankee en Ecuador; mientras que ella ya estaba planeando lo que serían sus próximos hits musicales.