19/11/2021

Sharlene

Sharlene

Celebra su nuevo tema "Dopamina"

Y el debut de "Somos Nada"

Sharlene escribió la nueva canción de Christina Aguilera

Junto a Mario Domm y Federico Vindver, la conocida artista dominicana fue una de las encargadas de plasmar su letra en el promocional “Somos nada”

"Somos Nada" se lanzó en un fabuloso performance que hizo Christina Aguilera durante la edición número 22 de la entrega anual del Latin Grammy

Sharlene se ha ido consagrando como una de las cantantes latinas más pegadas del momento. La dominicana tiene acostumbrados a sus fanáticos a evolucionar profesionalmente, y justamente eso fue lo que hizo durante la pandemia.

Sharlene se ha dedicado estos últimos meses a escribir canciones para otros artistas, y regresa con manteles largos, la noche de ayer durante la edición número 22 de la entrega anual del Latin Grammy; donde se estrenó “Somos Nada” tema que compuso junto a Mario Domm y Federico Vindver en la voz de una de las cantantes más importantes de la industria pop mundial: Christina Aguilera, “Se dice que a lo que Xtina  escuchó la maqueta amó la letra de principio a fin, por lo que no dudó en grabarla”.

Las grandes noticias siguen cosechándose para la ahora cantautora; celebrando también el lanzamiento de su más reciente single “Dopamina”, tema que salió al mercado el pasado 12 de noviembre, en todas las plataformas digitales, éste se convierte en el segundo tema que trabaja de la mano de su nueva casa, Warner Music.

“Dopamina” es una canción escrita por la misma Sharlene en coautoría con Samantha Cámara, bajo la producción de Vitto y Renzo, el sencillo muestra un lado bastante diferente de la también actriz y fashionista, pues fusiona a la perfección el pop urbano con sonidos retros que le permiten ser fiel con su propio feeling.

Dicho tema cuenta también con un videoclip oficial, el cual fue grabado en tierras mexicanas, dirigido por la venezolana Gaby Noya; donde ambas hacen gran conexión y se logra perfectamente plasmar de manera visual lo que Sharlene quiere transmitir con “Dopamina”, sobre todo por la adaptación de la imagen al sonido retro del tema.