27/07/2023

Piso 21

Piso 21

Presenta himno de verano "Me Liberé"

Junto a Gabito Ballesteros, JULIO 27, 7 PM (EST)

Después de su gran reencuentro con Nicky Jam, que tiene a todo el mundo hablando de ellos, Piso 21, los íconos del Pop Urbano nos presentan un nuevo junte vanguardista y sin precedentes. Y aunque no es la primera vez que Piso 21 se une con grandes representantes de la música mexicana para ofrecernos un éxito asegurado, en esta ocasión suben aún más la vara con la colaboración de uno de los principales artistas del momento: Gabito Ballesteros. Juntos nos presentan “Me Liberé”, una nueva propuesta atractiva e innovadora, un corrido tumbado que se combina a la perfección con reggaetón y trap. La temática del sencillo expresa la dicha de estar libre después de una relación tortuosa, un himno para aquellos que se liberaron y están abiertos a todo lo bueno que llega después de la tormenta, que quieren expresar cómo sin esa persona en su vida están mucho mejor. La canción fue realizada durante un camp musical en México por Piso 21 junto a Nicole Zignago y Saibu, y confiamos en que, por el momento que está teniendo la música mexicana y la credibilidad que históricamente ha construido el grupo en este género, "Me Liberé" tiene todo para ser una de las canciones más importantes del 2023. 

El video oficial de “Me Liberé” de estrenará a la par del track en plataformas en YouTube y una semana después en las diferentes plataformas de video. 

Antes del estreno estreno de este próximo hit, Piso 21 asistirá a los Premios Juventud 2023, donde fueron nominados en la categoría de Mejor Álbum Pop/ Urbano por su aclamado álbum 777. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Puerto Rico el jueves 20 de julio a través de Univision. 

Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 8 de septiembre en Nueva York y terminando en Dallas el 1 de octubre. La gira llega a través de Loud And Live y Tesa Entertainment en asociación con el equipo de administración global del grupo, Three Six Zero. Para la venta de entradas y más información, visite:  https://piso21.com.co/ 

SOBRE PISO 21: 

Piso 21, es uno de los grupos más prolíficos de la música latina, tiene un repertorio impresionante de canciones de éxito que han acumulado más de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Piso 21 se ha establecido como artistas completos capaces de crear y curar canciones que no solo conectan con sus fanáticos, sino que también resuenan dentro del mercado global. Los miembros de Piso 21 son cantantes, intérpretes, compositores y multi instrumentistas consumados por derecho propio, todos talentos distintivos que cada uno trae a la mesa al crear su marca única de música. El supergrupo ha colaborado con artistas como Black Eyed Peas, Maluma, Manuel Turizo, Paolo Londra, Myke Towers y Nicky Jam, por nombrar algunos. Actualmente se encuentran preparando su próximo lanzamiento discográfico que incluirá singles con grandes colaboraciones como Nicky Jam, Ryan Castro, entre otros más. 

SOBRE GABITO BALLESTEROS: 

Gabito Ballesteros es un cantante, compositor y guitarrista mexicano. Posee una voz expresiva y suave de tenor y combina estilos tradicionales, principalmente norteño y mariachi, con melodías y estilos de producción modernos. Su dueto de 2020 con Aldo Trujillo en "El Rompecabezas" llamó la atención de los medios y la industria por primera vez. Se volvió omnipresente, lanzando con frecuencia sencillos en solitario ("El Chamán", "El Sereno") y colaboraciones. El sencillo "AMG" de 2022 con Natanael Cano y Peso Pluma debutó en la lista Hot 100 antes de encabezar la lista Hot Latin Songs. 

El logro más importante del año fue aparecer junto a Natanael Cano y Peso Pluma en "AMG". El sencillo explotó. Obtuvo casi medio millón de reproducciones digitales, mientras que el video acumuló cientos de millones de visitas. Ingresó en la lista Hot 100 en la mitad inferior y finalmente alcanzó el puesto 41. La canción luego encabezó la lista Hot Latin Songs y finalmente puso a Ballesteros frente a un público mexicano regional mainstream. 

Aprovechando esa atención en 2023, lanzó una impresionante serie de nueve sencillos, en solitario y en colaboración, durante el primer trimestre. "Puro Pa' Delante" apareció en enero y le siguió el en vivo "Casa Claras, Cosas Buenas" (con Cano y Tito Tobellino Jr.). El dramático "Dante", en colaboración con Calle 24, se lanzó el 8 de febrero y mostró el deslumbrante talento de Ballesteros en la guitarra. Dos días después, se lanzó "Vete Ya", a dúo con Fuerza

Leer más noticias de Piso 21

10/11/2023

Piso 21

Presenta su nuevo album "Los muchachos"

Su nuevo disco navega por las diversas etapas del amor

Leer más

23/06/2023

Piso 21

Presenta "Déjalo en visto"

Con Nicky Jam

Leer más

18/05/2023

Piso 21

Presentan nuevo sencillo "3/21"

Con Ryan Castro

Leer más

17/03/2023

Piso 21

Presenta su nuevo tema "Sueltas"

Parte de su próximo nuevo álbum

Leer más

14/10/2022

Piso 21

Presenta su cuarta producción discográfica

"777"

Leer más

15/09/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo junto a Carin León

"Que Triste"

Leer más

08/07/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Los Cachos"

Al lado de Manuel Turizo

Leer más

28/04/2022

Piso 21

Presentan nuevo sencillo "Equivocado"

Con Santa Fe Klan

Leer más

24/03/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Salvavidas"

Al lado de Ñejo

Leer más

25/11/2021

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Mató mi corazón"

Acompañado de un audiovisual

Leer más

27/08/2021

Piso 21

Presenta "Nadie la controla"

Escrita por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy

Leer más

18/03/2021

Piso 21

Presenta su nuevo álbum

"El amor en tiempos del perreo", tercer disco de la agrupación colombiana

Leer más

24/01/2020

Piso 21

Presenta "DULCECITOS"

¡Ya disponible!

Leer más

18/09/2019

Piso 21

Éxito total el concierto de Piso 21 en México

Histórico Sold Out de Piso 21 en su primer Auditorio Nacional en México

Leer más

08/08/2019

Piso 21

Piso 21 y Black Eyed Peas presentan "Mami"

Una unión que hará historia dentro de la música latina

Leer más

05/07/2019

Piso 21

Lanza "Una vida para recordar"

Su nuevo hit junto a Myke Towers

Leer más