23/06/2023

Piso 21

Piso 21

Presenta "Déjalo en visto"

Con Nicky Jam

Después de la primera colaboración entre el prestigioso supergrupo Piso 21 y la superestrella urbana latina Nicky Jam que creó el Pop Urbano con "Suele Suceder" – un hito revolucionario para la carrera de ambos artistas – ahora, 10 años después con el regreso sin precedentes de Nicky Jam, la unión con Piso 21 llega de nuevo con una fórmula impecable que ya ha demostrado ser un éxito. Las leyendas del género revelan el lanzamiento de "Déjalo En Visto", un reggaetón pegadizo de Medellín que promete ser un éxito para el 2023. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Déjalo En Visto" muestra a Piso 21 y Nicky Jam tejiendo una historia sobre lo que es estar en dos relaciones al mismo tiempo desde la perspectiva de ser el "otro" amante. Sobre melodías sensuales y un hipnotizante ritmo de reggaeton, los artistas ruegan a sus amantes que se olviden de su comprometida relación y disfruten del presente juntos, dejándose llevar por el deseo mutuo. El video oficial será estrenado este próximo 30 de Junio.

Originario de Colombia, Piso 21 es uno de los grupos más prolíficos de la música latina con un impresionante repertorio de canciones exitosas que han generado más de 11 mil millones de reproducciones a nivel mundial. Los miembros de Piso 21 – Dim, Lorduy, Profe y Pablito – son cantantes, compositores, productores y multiinstrumentistas consumados por derecho propio, todos talentos distintivos que les ganaron el respeto instantáneo dentro de los círculos de la industria musical a su llegada en 2012.

El estreno de "Déjalo En Visto" sigue al último sencillo de Piso 21, "3/21", featuring Ryan Castro. Más recientemente, el supergrupo recibió una nominación a los Premios Juventud 2023 en la categoría de Mejor Álbum Pop/ Urbano por su aclamado álbum 777. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Puerto Rico el jueves 20 de julio a través de Univision.

Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 8 de septiembre en Nueva York y terminando en Dallas el 1 de octubre. La gira llega a través de Loud And Live y Tesa Entertainment en asociación con el equipo de administración global del grupo, Three Six Zero. Para la venta de entradas y más información, visite: https://piso21.com.co/

SOBRE PISO 21:

Piso 21, es uno de los grupos más prolíficos de la música latina, tiene un repertorio impresionante de canciones de éxito que han acumulado más de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Piso 21 se ha establecido como artistas completos capaces de crear y curar canciones que no solo conectan con sus fanáticos, sino que también resuenan dentro del mercado global. Los miembros de Piso 21 son cantantes, intérpretes, compositores y multi instrumentistas consumados por derecho propio, todos talentos distintivos que cada uno trae a la mesa al crear su marca única de música. El supergrupo ha colaborado con artistas como Black Eyed Peas, Maluma, Manuel Turizo, Paolo Londra, Myke Towers y Nicky Jam, por nombrar algunos. Actualmente se encuentran preparando su próximo lanzamiento discográfico que incluirá singles con grandes colaboraciones como Nicky Jam, Ryan Castro, entre otros más.

SOBRE NICKY JAM:

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del Reggaetón en el mundo. A los 11 años de edad grabó su primer álbum llamado "Diferente a los Demás". Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios hits radiales como: “Yo no Soy tu Marido”, “Me voy Pal Party”, “Fiel a tu Piel”, “La Combi Completa”, entre otros, que lo llevaron a viajar por el mundo entero y a convertirse en uno de los exponentes internacionales más grandes del género. Se vio obligado a detener su carrera por 3 años debido a problemas personales. En el 2013, debutó su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: "Piensas en Mí", "Curiosidad", "Juegos Prohibidos", "Voy a Beber" y el éxito global "Travesuras". En febrero del 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar "El Perdón", su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha. El Perdón alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart). En enero de 2016, Nicky lanzó "Hasta el Amanecer", que también se convirtió en la canción latina más grande del año. En el año 2017 Nicky Jam lanza su éxito “El Amante”, y su primer álbum de estudio titulado “Fenix”. El sencillo “El Amante”, rápidamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando la certificación de Platino en 7 oportunidades, al igual que su álbum, premiado con 11 certificaciones platino. En el año 2018 logra 3 nuevas nominaciones al Latin Grammy, y colabora en el tema “Te Boté Remix”, que se convirtió en el video más visto del año a nivel mundial en YouTube. Adicionalmente, Nicky Jam tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: “Live It Up”, el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica “El Ganador” se estrenó en Netflix a finales del año 2019, así como su séptimo álbum de estudio “Íntimo”. Nicky Jam volvió a las pantallas del cine a inicios del 2020 en la secuela “Bad Boys For Life”, actuando junto a Will Smith y Martin Lawrence.

En el 2021 Nicky presentó su último álbum de estudio “Infinity”, es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento, con 15 canciones que llevan al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera.

En el año 2022, el artista realizó su gira mundial INFINITY TOUR 2022 e hizo de un éxito viral su canción “Sin Novia”. Adicionalmente, recibió el premio Salón de la Fama en la gala de Latin Billboards 2022, de la mano de su padre.

Nicky Jam inició el 2023 con el lanzamiento de “Toy a mil” un rítmico dembow que le llevó a explorar nuevos ritmos y sonidos. Actualmente, se encuentra en promoción su sencillo “69” junto a Feid, un tema urbano con una melodía comercial y pegajosa que en tan solo 3 semanas acumuló más de 11 millones de visualizaciones en YouTube y va convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

El artista acaba de anunciar su gira de conciertos de verano por el continente europeo, par más información mantenerse conectados a la redes sociales de Nicky Jam.

Leer más noticias de Piso 21

10/11/2023

Piso 21

Presenta su nuevo album "Los muchachos"

Su nuevo disco navega por las diversas etapas del amor

Leer más

27/07/2023

Piso 21

Presenta himno de verano "Me Liberé"

Junto a Gabito Ballesteros, JULIO 27, 7 PM (EST)

Leer más

18/05/2023

Piso 21

Presentan nuevo sencillo "3/21"

Con Ryan Castro

Leer más

17/03/2023

Piso 21

Presenta su nuevo tema "Sueltas"

Parte de su próximo nuevo álbum

Leer más

14/10/2022

Piso 21

Presenta su cuarta producción discográfica

"777"

Leer más

15/09/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo junto a Carin León

"Que Triste"

Leer más

08/07/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Los Cachos"

Al lado de Manuel Turizo

Leer más

28/04/2022

Piso 21

Presentan nuevo sencillo "Equivocado"

Con Santa Fe Klan

Leer más

24/03/2022

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Salvavidas"

Al lado de Ñejo

Leer más

25/11/2021

Piso 21

Presenta su nuevo sencillo "Mató mi corazón"

Acompañado de un audiovisual

Leer más

27/08/2021

Piso 21

Presenta "Nadie la controla"

Escrita por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy

Leer más

18/03/2021

Piso 21

Presenta su nuevo álbum

"El amor en tiempos del perreo", tercer disco de la agrupación colombiana

Leer más

24/01/2020

Piso 21

Presenta "DULCECITOS"

¡Ya disponible!

Leer más

18/09/2019

Piso 21

Éxito total el concierto de Piso 21 en México

Histórico Sold Out de Piso 21 en su primer Auditorio Nacional en México

Leer más

08/08/2019

Piso 21

Piso 21 y Black Eyed Peas presentan "Mami"

Una unión que hará historia dentro de la música latina

Leer más

05/07/2019

Piso 21

Lanza "Una vida para recordar"

Su nuevo hit junto a Myke Towers

Leer más