20/09/2023

Molotov

Molotov

Es nominado en los Latin Grammy 2023 como "Mejor álbum de rock"

“SÓLO D´LIRA”

Este material fue grabado entre Colorado y Vancouver, sumando el trabajo de grandes artistas y productores como Emmanuel “Meme” del Real, Mike Fraser y Ross Robinson. 

Esta nominación llega con el éxito de su gira mundial, la cual incluyo el abarrotado concierto que ofrecieron en el emblemático Foro Sol, el pasado mes de Mayo. 

La banda mexicana Molotov recibe nominación en los Latin Grammys 2023 en la categoría MEJOR ALBUM ROCK por su último trabajo discográfico “SOLO D´LIRA“.

Por casi tres décadas MOLOTOV se ha encargado de hacerse de una carrera que los sigue consagrando como una de las bandas del rock mexicano con mayor proyección a nivel mundial, misma que los ha colocado en escenarios de distintas latitudes que van desde Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, logrando llegar a nuevas generaciones.

Tras seis discos de estudio, la agrupación ganadora al Latin GRAMMY, vuelve a sorprendernos al ser nominados una vez mas con su más reciente producción discográfica titulada “Sólo D´Lira”, trabajo del que ya se han desprendido temas como “No Olvidamos”, “Quiten el Trap”, “Pendejo” y “H2H (Todo me Pica)”, Money in the bank… en donde nos han dejado ver, de nueva cuenta, la esencia que los ha caracterizado y el poder musical que siguen manteniendo en cada una de ellas.

“Solo D´Lira”, un juego de palabras que nos remite a un estado mental así como a un solo de la guitarra, es un nuevo capítulo en la historia de ‎Randy Ebright, Miky Huidobro, ‎Ismael Fuentes y Paco Ayala, que formaran parte en la 24ª edición de los Latin Grammys, que este año se celebrará en Sevilla España, el próximo 16 de Noviembre.

Esta producción, grabada entre Colorado y Vancouver, Canadá, ha dado como resultado un sonido ecléctico en donde si bien es reconocible el sello de Molotov, también nos abre una invitación a escucharlos con nuevos sonidos.

Más allá de hacer sonidos y letras que buscaran la validación popular, Molotov se enfocó en construir este disco con canciones que, en primer lugar, sintieran genuinas y que fueran del gusto de ellos, consientes de que, si lograban ello, sería inevitable que la magia de conectar con el público que los escucha se hiciera presente, respetando una de sus reglas que ha sido nunca subirse a ser parte de una moda o hacer música con la finalidad de convertirse en tendencia, pensando únicamente en entregar un buen tema musical.