22/02/2021

Manuel Medrano

Manuel Medrano

Songkick presenta Manuel Medrano Live

Desde Bogotá

SONGKICK PRESENTA

MANUEL MEDRANO LIVE

DESDE BOGOTÁ

Manuel Medrano se complace en invitarlos a su concierto online desde Bogotá el viernes 26 de febrero para Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, y el sábado 27 de febrero para España y Europa, a través de la plataforma Songkick Presents. Los boletos están a la venta en: songkickpresents.com/pages/manuel-medrano-livestream-tickets

Será un concierto inolvidable junto a su banda, con una escenografía que te llevará a sentir que estás viviendo la gran experiencia de un concierto en vivo.

El artista colombiano cuenta en su haber con múltiples giras “sold out” en países como México, Argentina, Chile, Perú, buena parte de Centroamérica, España y, por supuesto, Colombia.

Manuel es uno de los artistas más escuchados en el mundo, con más de 4’700.000 oyentes mensuales en Spotify y hasta la fecha su álbum debut cuenta con cerca de 2.000 mil millones, entre reproducciones y views, en plataformas digitales de música.

Además de la internacionalización de su carrera, ganó 2 premios Grammy Latino en las categorías Mejor Artista NuevoMejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento por su profundo compromiso con la música.

En este emblemático concierto podrás disfrutar de éxitos como “Bajo el Agua”“Una y Otra Vez”“Quédate”“La Mujer que Bota Fuego”“Mi Otra Mitad”, “Buena”“Cielo”, su más reciente sencillo al lado del conocido músico y productor Nile Rodgers, un ícono de la música a nivel global, tema que -además- será interpretado por primera vez, en vivo, para todos los asistentes al show.

Los boletos están ya a la venta y los puedes comprar en: songkickpresents.com/pages/manuel-medrano-livestream-tickets

FECHA Y HORARIOS: 

26 de febrero 2021

Los Angeles – 5:30 pm

México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica- 7:30 pm

EUA, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador – 8:30 pm

República Dominicana – 9:30 pm

Argentina, Chile y Uruguay – 10:30 pm

27 de febrero 2021

España – 9:30 pm

Esperen muy pronto noticias sobre su nuevo lanzamiento