01/11/2021

Lamentablemente Flow

Lamentablemente Flow

"Terminé Contigo"

Su segundo sencillo

La nueva banda mexicana Lamentablemente Flow integrada por Emjay, Valdovinos, Ardis Baby y Dan, presenta su segundo sencillo “Terminé Contigo”, un tema explosivo de corte pop urbano en el cual podemos escuchar un poco más del talento de estos jóvenes artistas.

Sin duda, un club “banger” listo para reventar en todos lados y seguir conquistando a su público, quienes los descubrieron con “Shot Shot” y están en espera de las sorpresas que tienen preparadas los 4 integrantes mexicanos. La producción estuvo a cargo de Andy Clay, exitoso productor de artistas como Sebastián Yatra, CNCO, Farruko, MYA entre otros. El video fue grabado en la ciudad de Monterrey por el equipo de directoras Flakka y su productora Black Buffalo Films.

Con el primer sencillo “Shot Shot”, se colocaron en el #20 Nielsen BDS (en solo un día), #33 dentro de Monitor Latino, posición #16 en Billboard AirPlay Chart, #49 en el top de Radio nacional, 108K streams en Spotify y más de 1 millón de views con el video oficial en su canal de YouTube.

Poco a poco y hit tras hit, LMF busca colocarse como la banda de pop urbano del momento.