13/12/2021

Lamentablemente Flow

Lamentablemente Flow

Presenta "Aquí estoy"

Su tercer sencillo

YOUTUBE PREMIERE 6PM (MX)

LMF nos presenta su nuevo tema “Aquí Estoy” una canción de su autoría junto al productor Noize “El Nuevo Sonido” (Feid, Sech, Dalex) y el compositor Musikman (Bad Bunny, J Balvin). Un tema pop con influencias de los 80s, que habla sobre desamor, esa etapa final dentro de una relación donde se pudo hacer más por esa amor, pero al final no pasó y fue demasiado tarde.

Los 4 talentosos artistas mexicanos muestran una nueva faceta con una canción diferente, honesta y lista para dedicar a esos amores del pasado. El video fue grabado por Alan Sosa en diversas presentaciones que Lamentablemente Flow ha ido teniendo este año, desde el Pepsi Center con Mc Davo, abriéndole a Beele, de Chiapas a Puebla y CDMX. LMF va mostrando poco a poco la gama de colores y canciones que traen en su repertorio, finalizando el año con este sencillo.

La nueva banda mexicana Lamentablemente Flow integrada por Emjay, Valdovinos, Ardis Baby y Dan, cierran el 2021 con este tercer sencillo de la mano de WMM, año en el que hicieron su debut y poco a poco se van abriendo camino en la industria como un proyecto único, auténtico, con mucho flow y con todas las ganas de poner el talento juvenil mexicano en alto.

Poco a poco y hit tras hit, LMF busca colocarse como la banda de pop urbano del momento.