28/06/2021

Lagos

Lagos

Debuta en TOP Chart 200 de Spotify México

Con "Mónaco" Ft. Danny Ocean

Debuta en el top 200 del chart de Spotify México con su nuevo sencillo

"Mónaco" Ft. Danny Ocean extraído del álbum "Clásicos"

Este fin de semana LAGOS, dúo integrado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez hicieron, desde el lanzamiento de su nuevo sencillo “MÓNACO” FT. DANNY OCEAN, el performance más alto en cuanto a nivel de streams; logrando así un debut contundente en el lugar #158 dentro del Top 200 de Spotify México.

Hoy, el avance es aún más significativo ya que el track “MÓNACO” FT. DANNY OCEAN avanzó al lugar #121 dentro del Top 200 de Spotify México, con miras a meterse de lleno al TOP 100 México.

Ahora bien, la tendencia en ascenso del track “MÓNACO” FT. DANNY OCEAN en otras plataformas, también alcanzó a APPLE MUSIC, en donde el tema igualmente debutó este fin de semana pasado en la posición #62, avanzando al día de hoy a la posición #46 del TOP 100 México de APPLE MUSIC. 

“MÓNACO” incluido en su nuevo álbum “CLÁSICOS”, cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN; quien en esta ocasión prestó su voz a este melancólico tema que desde ya representa al nuevo sonido del pop. La mezcla y la masterización de “MÓNACO” ft. DANNY OCEAN fue realizada por Mosty (acreedor de un Latin Grammy), el video fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gaby Noya.

“CLÁSICOS” es el nombre del álbum debut de LAGOS, fue grabado en la Ciudad de México y escrito y producido en su totalidad por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, quienes además, incluyeron cinco temas inéditos entre los cuales destaca su nuevo sencillo “MÓNACO” ft DANNY OCEAN. El título del disco hace alusión al estilo clásico y elegante que los ha caracterizado; por su sonido, ejecución, letras y atuendos; inspirados en legendarias figuras del cine como James Dean o Marlo Brando.

Agustín Zubillaga (Mr. A On The Beat) y Luis Jiménez han sido productores de artistas como Danna Paola, Trapical Minds, Gemeliers, Lasso, Paty Cantú y entre otros.