19/07/2019

Lagos

Lagos

Debuta en plataformas digitales con "Reset" y "Guerra Fría"

Disponibles en plataformas digitales y los videos oficiales en YouTube

LAGOS es un dueto venezolano formado en 2018 por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga que han sido a lo largo de más de 10 años productores, compositores, músicos para muchos personajes en la industria musical y ahora co-directores de sus propios videos.

Este viernes estrenan en todas las plataformas digitales sus primeros dos sencillos titulados RESET y GUERRA FRÍA, los cuales no podrían existir uno sin el otro.

RESET y GUERRA FRÍA nacen de la inspiración de ambos integrantes que cuentan experiencias propias.

Compuestas, producidas y mezcladas por ellos mismos, realizando el mastering con el productor, nominado al Grammy americano, Dave Kutch (quien ha trabajado con artistas como Rita Ora, Justin Timberlake, Meghan Trainor, The Killers y Alicia Keys, entre otros).

RESET cuenta la historia de una relación que está deteriorada por el tiempo y situaciones de la vida, pero que tratan de recuperarla haciendo un reinicio de la misma, en este caso comenzar de cero y dejar el pasado atrás.

GUERRA FRÍA habla de esa guerra que existe después de una ruptura amorosa y esa competencia de demostrar públicamente quien superó más rápido la relación. Manipulación, celos y las apariencias engañosas que actualmente se demuestran en las redes sociales.

Las temáticas que juegan dentro de los videos oficiales de RESET y GUERRA FRÍA son las dos caras de una relación amorosa; mostrando el lado A y el lado B de esta, en colores claros y oscuros, expresando visualmente esos sentimientos escondidos que se tienen cuando una relación aún puede salvarse vs cuando todo está perdido.

ACERCA DE LAGOS

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, artista, compositor de Venezuela, estudió en Berklee College of Music. Compositor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Danna Paola, Maite Perriore, CD9, entre muchos más.
Agustín Zubillaga mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como, Ventino, Samo, Jorge Blanco, Maite Perroni, Danna Paola, entre otros. Siendo uno de los más grandes productores de Venezuela y México. Estudió ingeniería de audio y producción musical en Denver, Colorado y Caracas, Venezuela.

Para mayor información:


https://www.facebook.com/ARTENTGroup-1086759074813945/
https://twitter.com/artent_group
https://www.instagram.com/artent_group/?hl=es-la