27/08/2021

Koreko

Koreko

Presenta su nuevo sencillo "Sin relajo"

Ya disponible en plataformas digitales

“SIN RELAJO” fue creado en la ciudad de Miami y al hacerlo, la idea era buscar la forma de hacer un reggaetón que sonara internacional, pero utilizando la jerga mexicana para así darle una identidad única a la canción, pero sin olvidar los orígenes del perreo.

Con respecto a la creación de “SIN RELAJO”, este hit se inició una noche cualquiera en el departamento de KOREKO en Miami y después de tener la idea base, él y un par de amigos que han sido pilares en su carrera, se trasladaron con EQ al estudio de grabación.

“Salimos a la siguiente mañana del estudio y al darme cuenta del hit que teníamos en las manos, decidí grabar el video ese mismo día y fue así como se creó SIN RELAJO, espero la disfruten mucho” afirma KOREKO.

KOREKO es un artista del género reggaetón, originario de la Ciudad de México; es el primer artista mexicano en lograr colaboraciones con artistas de talla internacional, con canciones que han generado millones de reproducciones, tales como: Mike Towers, Jowel, Ñejo y Gigolo & La Exce, entre otros. Debido a sus influencias musicales, desde muy pequeño se involucró en el medio artístico, por lo cual a los 15 años lanza su primer sencillo.

KOREKO es ahora una nueva apuesta de Warner Music México dentro del género urbano y qué mejor que uniendo fuerzas con uno de los más importantes íconos del rap en México: MC DAVO.


KOREKO “SIN RELAJO” CRÉDITOS

TÍTULO: “SIN RELAJO” 

ARTISTA:  KOREKO

AUTORES: FRANCISCO JAVIER MAYORGA PEÑA  

PRODUCTOR:  FRANCISCO JAVIER MAYORGA PEÑA – PRODUCCIÓN NOL- / KOREKO

MIXED BY: 

MASTER BY:  

 

FICHA TÉCNICA VIDEO OFICIAL

 

AUTOR (TEMA)  FRANCISCO JAVIER MAYORGA PEÑA

EDITORA (TEMA)  WARNER CHAPPELL MUSIC MÉXICO

DIRECTOR (VIDEO) TBC

PRODUCTOR (VIDEO) TBC  

ISRC  TBC