25/06/2021

Koreko

Koreko

Nos presenta su nuevo sencillo "Uber"

En colaboración con el ícono del rap MC Davo

Nos presenta su nuevo sencillo titulado "UBER", mismo que cuenta con la colaboración de uno d elos grandes íconos del rap en México: MC Davo.

Originario de la CDMX, Koreko es un joven representante del género reggaetón en México, que ha colaborado con artistas de talla internacional.

KOREKO nos presenta su nuevo sencillo titulado “UBER”, que cuenta con la colaboración de uno de más grandes íconos del rap mexicano: MC DAVO. “UBER” fue escrito por Francisco Javier Mayorga, David Sierra Treviño e Israel Flores Castillo y producido por Eirian Music. El video oficial fue filmado recientemente en la ciudad de Miami, Florida; bajo la producción y dirección de Antoni Millán y Smooth Media House; respectivamente.

KOREKO es un artista del género reggaetón, nacido en la Ciudad de México; es el primer artista mexicano en lograr colaboraciones con artistas de talla internacional, con canciones que han generado millones de reproducciones, tales como: Mike Towers, Jowel, Ñejo y Gigolo & La Exce, entre otros.

Debido a sus influencias musicales, desde muy pequeño se involucró en el medio artístico, por lo cual a los 15 años lanza su primer sencillo.

KOREKO es ahora una nueva apuesta de Warner Music México dentro del género urbano y qué mejor que uniendo fuerzas con uno de los más importantes íconos del rap en México: MC DAVO.