23/07/2021

Jessy Castillo

Jessy Castillo

Viene "Generando Pacas"

Muestra su talento con este corridazo!

Jessy Castillo vuelve a la escena con este segundo sencillo de la mano de Warner Music México. El cantante de 18 años, sigue dando muestro de su talento con este corridazo, “Generando Pacas”, un tema de su autoría con el sonido norteño tumbado que lo caracteriza.

Haciendo alusión al título de su primer sencillo “Agarrando Vuelo”, lanzado en el mes de junio, el joven cantante encendió los motores e inició el vuelo, la ruta es en ascenso y no parará hasta conseguir sus sueños: hacerse de un nombre dentro de la industria y ser un referente dentro de la nueva generación de cantautores del regional mexicano. El video en YouTube supera los 250K views.

Solo se fue dando, estamos bateando

Con la suerte, Dios me iluminó

Váyanse acostumbrando que esto va pa’ largo

Utilizando su poderosa voz y estilo, Jessy Castillo nos camparte en la letra de este su segundo sencillo, parte del recorrido vivencial que ha tenido, desde sus orígenes en Caborca Sonora y cómo se ha abierto paso en la música. La producción a cargo de Diamante Records y el video grabado en ciudad de México por la productora Holy Films. Puras pacas verdes, para dar y repartir, trae Jessy Castillo con esta nueva apuesta desde la cantera del tumbado de Warner Music México.