10/02/2022

Jessy Castillo

Jessy Castillo

Lanza nuevo corrido "En las nubes"

Feat. Hernán Trejo

Jessy Castillo inicia el 2022 con una colaboración al lado de Hernán Trejo, de HP Records (Rancho Humilde) y el tema “En las Nubes”, un corrido bélico, placosón, para prender un blunt y disfrutar. El tema fue escrito por Jessy y Hernán, quienes son jóvenes promesas dentro del género regional. La producción corrió a cargo de Diamante Records y el video fue grabado en Tijuana, producido por Diamante Records de la mano de Rancho Humilde.

Después de lanzar con éxito su sencillo anterior “Piratita” (noviembre 2021), siendo portada en la playlist La Nueva Ola: Música Mexicana en Spotify y más de 200K views en el video oficial, el joven artista y compositor de Sonora nos muestra una más vez su talento, la fuerza y estilo único en cada una de sus letras, sorprendiendo a sus fans (que cada vez son más) con esta colaboración y este sencillo “En las Nubes”, que muchos ya estaban esperando.

Jessy se mantiene con paso firme, sencillo a sencillo demostrando su talento y potencial dentro del género para convertirse en uno de los nuevos y frescos representantes en el Regional Mexicano. Con este sencillo se abre paso este año y ténganlo en la mira porque no dejará de bombardearnos con música nueva constantemente.