14/02/2020

Axel Muñiz

Axel Muñiz

Nos presenta su nuevo sencillo "UN RATITO"

"Un Ratito" está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero

"UN RATITO" ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO

AXEL MUÑIZ cierra el 2019 de manera espectacular con un exitoso concierto SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional (8 de diciembre) y abre este 2020 igualmente con muchas expectativas y con el lanzamiento de su sencillo disco titulado UN RATITO, mismo que será lanzado en plataformass digitales a partir de este 14 de febrero.

En este nuevo tema, AXEL MUÑIZ trabaja por primera vez con B.Vou & Dímelo Zamu/Dale Duro compusieron y produjeron UN RATITO, un sexy y rítmico track en el que se escucha a un AXEL MUÑIZ más maduro. El mastering de UN RATITO, fue realizado por Dave Kutch (Justin Timberlake, Alicia Keys, Camila Cabello).

EL video oficial de UN RATITOfue realizado a principios de este 2020, teniendo como locación una bodeg en la periferia de la CDMX. UN RATITO es un video muy sencillo y potente, el cual le suma mucho a la imagen de AXEL MUÑIZ, pues en este año se le nota más fresco y maduro y con ciertos toques de sensualidad. El video dirigido por Rodrigo Aroca &Guayabo Films quienes con el uso de gruas, efectos especiales, lentes de última tendencia, bailarinas y un impresionante auto (Aston Martin) realzaron su presencia de AXEL, quien en este 2020 viene a romperla y a consolidarse dentro del género del pop contemporáneo y urbano en México.

Durante el primer semestre de 2018, AXEL MUÑIZ, es seleccionado y confirmado para realizar uno de los papeles estelares dentro de la primera serie infanto-juvenil, producida por Netflix, titulada "!Go! Vive a tu manera", estrenada a nivel mundial el 22 de febrero de 2019, en más de 140 paises en el mundo.

Con este exitoso proyecto realiza 13 shows SOLD OUT en el Teatro Opera Orbis de Nuevos Aires y lo lleva por una extensa gira de conciertos por el interior de Argentina, misma que culminó en el Luna Park el pasado 22 de septiembre y que continuó hasta fin de año (2019) por varios paises del cono sur, tales como Uruguay, Perú y Brasil.