29/11/2019

Axel Muñiz

Axel Muñiz

Axel Muñiz y Alex Hoyer nos presentan su nuevo sencillo "BONITA"

Producido por Saak, ¡Ya disponible!

Axel Muñiz &Alex Hoyer nos presentan su nuevo sencillo "Bonita", producido por Saak.

"Bonita", ya se encuentra disponble en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En concierto "Fuera de serie",08 de diciembre a las 17:00 hrs. Lunario del Auditorio Nacional.

Axel Muñiz &Alex Hoyer lanzan el día de hoy una nueva canción (en colaboración) titulada "BONITA", un tema totalmente inédito (escrito por Axel Muñiz, Alex Hoyer y Saak) que han grabado a dueto y exprofeso para su próximo show en el Lunario del Auditorio Nacional. "BONITA" fue producido por Saak y será presentado totalmente en vivo y por primera vez en su concierto "FUERA DE SERIE" del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 8 de diciembre.

Las estrellas juvenilesde las series "GO VIVE A TU MANERA" y "KALLY'S MASHUP", Axel Muñiz &Alex Hoyer, unieron su talento y en conjunto, preparan desde ya su primer concierto denominado "FUERA DE SERIE", programado para el próximo domingo 8 de diciembre a las 17:00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.

"FUERA DE SERIE", es un espectáculo en el que ambos artistas presentarían totalmente en vivo, lo mejor de lo mejor de su repertorio musical, y en el cual se pretende que Axel Muñiz &Alex Hoyer interactúen en todo momento arriba del escenario, "somos amigos y el objetivo de este espectáculo, definitivamente es compartir y divertirnos cantando y bailando arriba del escenario, sin protagonismo alguno", afirmaron.

Mira aquí el video oficial