28/02/2020

Alex Hoyer

Alex Hoyer

Presenta "PLANES"

Disponible el 28 de febrero

DISPONIBLE EL 28 DE FEBRERO

Alex Hoyer nos presenta su nuevo sencillo “PLANES” una canción fresca y romántica que se convierte en la promesa de amor de un joven a una chica por la cual decide empezar a hacer planes para el futuro.

Hoyer nos muestra una madurez impresionante a nivel artístico, como compositor, como intérprete y defendiendo este tipo de temas pop contemporáneos que lo hacen un artista versátil.

De la mano de los productores Luis Jimenez y Mr A on the Beat (L A G O S), Hoyer nos presenta este corte moderno y con una propuesta musical que irradiará ritmo y romanticismo.

La mezcla fue realizada por Maddox quien tiene créditos como mixer de Tyga, 21 Savage, Labrinth, DA Got That Dope, Famous Dex, Kid Ink, Poo Bear, entre otros.

El mastering estuvo a cargo de Dave Kutch, quien ha trabajado con Charlie Puth, Justin Bieber y John Legend, solo por mencionar algunos.

Hoyer vuelve a hacer mancuerna con la directora de videos venezolana ChaCha quien logró de este video una pieza mucho más sensual y madura del artista. Un video filmado en su totalidad en Playa del Carmen que sirvió de marco para representar el fin de semana que cualquier chica quisiera pasar con el chico de sus sueños.

El arte de la portada fue realizado por Luis Bañuelos, joven diseñador mexicano que ha trabajado la parte gráfica de artistas como J Balvin, Juanes y Bad Bunny.

“Planes” estará disponible el próximo 28 de Febrero, fecha que se estrenara tanto tema como video.