29/04/2022

Alex Hoyer

Alex Hoyer

Está de regreso

Y nos presenta el tema "Dementes"

“Dementes” Este es el primer corte de la nueva producción discográfica en la que trabaja actualmente el cantante, disponible este 28 de Abril a las 7:00 pm Mx.

Luego de tomarse un tiempo para desarrollar su sonido y perfeccionar su estilo como cantautor, Alex Hoyer nos presenta el tema que lleva por título “Dementes”, en donde apostó por cantarle al amor y a todas esas emociones que nos hace sentir, esa adrenalina que sentimos al saber de esa otra persona, así esté del otro lado del mundo; y cómo nos sentimos incompletos cuando no la tenemos a nuestro lado.

Para este tema, el también actor decidió unir esfuerzos de la mano de Abbel, Trooko y Richie López, con quienes compuso “Dementes” en la ciudad de Miami, logrando explotar cada uno de esos sentimientos los cuales, aderezados con un sonido pegajoso y un estribillo que te obliga a bailar, lograron tener en sus manos una apuesta musical diferente.

¿Qué es lo más extremo que has hecho alguna vez por amor? ¿No dejas de pensar en aquella persona que te saca una sonrisa incluso con tan sólo un mensaje y dejarías todo con tal de estar a su lado, aunque fuera sólo un breve momento? ¿Alguna vez has querido bailar y reír sin parar al lado de quien pone a latir tu corazón? Todas esas preguntas fueron la fuente de inspiración para Alex Hoyer compusiera una nueva canción la cual, el día de hoy, por fin podemos conocer.

Con “Dementes”, el primer tema que formará parte de su nueva producción discográfica, Alex Hoyer también quiso apostar por un sonido fresco pero que al mismo tiempo nos haga recordar la esencia del pop en su máxima expresión, cuya única finalidad era conectar con la gente y que, sin importar el lugar, el día o la hora, nos logre poner de buen humor. Pero el sonido no fue el único ingrediente en esta ecuación y fue así que el cantante originario de Los Ángeles, California, tuvo clara la idea para la creación de un audiovisual que complementara a la perfección este lanzamiento.

Fue así que los encargados de materializar esta idea a cargo de La Catrina Films, responsables de volver una realidad la idea de Alex y quienes buscaron a través del video, grabado en la Ciudad de México, mostrar todas esas facetas que nos hacen a veces hasta sentir que necesitamos alguna “pastilla” para no perder la cordura.

¿Y por qué no perdernos de esta nueva canción? El mismo Alex Hoyer nos invita a volvernos locos a su lado: “Dementes es la interpretación perfecta a la intensidad de un enamoramiento entre dos personas que rompen cualquier obstáculo entre ellos cuando el amor y el deseo es tan fuerte que te hacen cometer locuras, desde escribir una canción o comprar un boleto de avión para ir hasta el otro lado del mundo y verse solo 24 horas… el amor es así y muchas veces a los ojos de los demás, estás demente”. ¿Están listos para perder la cabeza por amor y volverte demente?