24/09/2019

Anitta

Anitta

Nominada al Latin Grammy® 2019

En la categoría de "Mejor Álbum de Música Urbana" por "Kisses"

Anitta gracias a su disco “ Kisses” consigue una nominación dentro de la entrega número 20 de los Latin Grammy en la categoría de “ Mejor Álbum de Música Urbana”.

El álbum con 10 canciones y 10 clips, que representa 10 "Anittas" diferentes, en portugués, español e inglés, presenta 11 colaboraciones seleccionadas por la estrella. Anitta eligió un equipo diverso, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso.

"Kisses", aporta aspectos destacados a su versatilidad. Además de cantar en tres idiomas, cada una de las 10 pistas es completamente diferente de la otra y revela un nuevo lado del artista: romántico, sensual, jefa, madura, etc. El director creativo elaboró el concepto del álbum. Giovanni Bianco.

“Kisses” ya es Disco Diamante en Brasil, seguido de los singles “Onda Diferente” (Diamante), “Atención” (Oro), “Banana “(Oro), “Poquito”(Oro), “Rosa” (Oro) y otros éxitos incluidos en el álbum.

Los Latin GRAMMY 2019 se realizarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.