11/08/2022

Anitta

Anitta

Estrena "El que espera"

FT. Maluma

La superestrella mundial Anitta estrena el primer sencillo como parte de agosto de Anitta "El que espera" Ft. Maluma junto con un nuevo video musical.

Versión Of Me deluxe Álbum pronto en Warner Records

11 de agosto de 2022 (Miami, FL) - Con Anitta August (agosto de Anitta) en pleno apogeo, el ícono del pop mundial Anitta, ha lanzado el segundo de tres lanzamientos consecutivos del video musical para su nueva canción "El Que Espera" con Maluma. El nuevo tema y vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Mira el video dirigido por Mike Ho, que fue rodado en Ibiza, aquí.

La nueva canción y vídeo dan paso al emocionante anuncio de que la cantante de pop está dando los últimos toques a la edición deluxe de Versions of Me, y está lanzando un nuevo vídeo musical cada semana en anticipación al álbum deluxe. El lanzamiento de la semana pasada del seductor vídeo musical de "Gata", ya ha acumulado más de 2.5 millones de vistas – mira el video aquí.

Consolidando aún más su dominio sobre Anitta August (agosto de Anitta), la estrella del pop mundial se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 a finales de este mes. También está nominada en los VMAs de este año en la categoría de "Best Latin" (Mejor Latino) para "Envolver", una nominación histórica ya que Anitta es la "primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs". La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ a las 8PM EST del 28 de agosto. También ha hecho historia recientemente al conseguir un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify global.

En abril, Anitta lanzó Versions of Me, que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros. El álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella, donde, como proclamó Variety, "asombró" al público con un set de 45 minutos que presentaba una "alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato".

Anitta está bajo el manejo de Brandon Silverstein/Fundador de S10 Entertainment.