22/07/2022

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots

Comparten "Stranger Thinks //Heathens"

Live from Rumania

El video oficial de la presentación ya está disponible.

JULIO 22, 2022 – El dúo ganador del premio GRAMMY®, Twenty One Pilots, ha compartido una versión especial en vivo de su éxito certificado Diamante por la RIAA "Heathens", inspirada en la oportunidad de reinventar la canción dentro del mundo apropiado de la exitosa serie original de Netflix Stranger Things. Filmado en la última parada de su festival europeo en el festival Electric Castle de Rumania, “Stranger Things // Heathens” (Live from Romania) se estrena con el video oficial de la presentación en vivo capturando el momento sorpresa en vivo desde el histórico Castillo Bánffy del recinto del festival – míralo AQUÍ.

El próximo mes, Twenty One Pilots se embarcará en "THE ICY TOUR 2022", que verá a la banda encabezar estadios en América del Norte este verano. La gira de 23 ciudades de costa a costa comenzará el 18 de agosto en St. Paul, MN y hará paradas en la ciudad de Nueva York, Toronto, Nashville, Anaheim y más antes de concluir con una actuación en el Climate Pledge Arena de Seattle el 24 de septiembre. Para obtener detalles completos sobre las próximas fechas en vivo de Twenty One Pilots y la disponibilidad de boletos para el “THE ICY TOUR 2022,” visita www.twentyonepilots.com/tour.

A principios de este año, Twenty One Pilots apareció en la icónica serie MTV Unplugged, donde presentaron versiones reinventadas de algunas de sus canciones más grandes y queridas de su catálogo: Míralo AQUÍ. Además, el dúo también presentó el evento cinematográfico “Twenty One Pilots Cinema Experience”, que reunió a fans en cines con entradas agotadas de todo el mundo para ver el extended cut de la presentación en vivo del lanzamiento del álbum con audio/video remasterizado y más de 20 minutos de metraje nunca antes visto de Scaled And Icy.

Scaled And Icy debutó en el #1 en los charts de Billboard “Rock Albums” y “Alternative Albums” mientras aterrizó en el #3 del "Billboard 200", marcando la semana de apertura más grande para un álbum de rock en 2021. El récord se destaca por los éxitos de radio alternativa #1 “The Outside”, “Saturday” y “Shy Away” el último de los cuales ascendió al #1 en el formato en solo tres semanas, colocando al dúo en un grupo de actos élite con múltiples canciones para ascender al #1 en el formato en tres semanas o menos, incluidos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.

Escrito y producido en gran parte por Tyler Joseph de forma aislada durante el transcurso de 2020 en el estudio de su casa, con Dun diseñando la batería del álbum, Scaled And Icy es el producto de sesiones virtuales a larga distancia y encuentra al dúo procesando sus rutinas alteradas junto con las emociones predominantes de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo tuvo que renunciar a sus sesiones normales de estudio, pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en el proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y audaz en la composición de sus canciones. El resultado es una colección de canciones que avanzan a través de los contratiempos y se enfocan en las posibilidades que vale la pena recordar. Scaled And Icy es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años y sigue a su LP certificado Platino por la RIAA, Trench.

ACERCA DE TWENTY ONE PILOTS:

Twenty One Pilots, ganador del premio GRAMMY®, surgió silenciosamente como una de las bandas más exitosas del siglo XXI y redefinió el sonido de una generación. Después de miles de millones de streams y docenas de certificaciones multiplatino en todo el mundo, el dúo histórico de Columbus, OH, Tyler Joseph y Josh Dun, ascendió a un nuevo nivel creativo en su nuevo álbum, Scaled And Icy. El álbum debutó en el #1 en los charts de Billboard “Rock Albums” y “Alternative Albums”, mientras aterrizaba en el #3 en el "Billboard 200", marcando la mayor semana de apertura para un álbum de rock en 2021. Entre una colección de himnos, Scaled And Icy contiene “Shy Away”, que pasó ocho semanas consecutivas en el #1 de Alternative Radio, así como “Saturday” y “The Outside”, ambos también subieron al #1 en Alternative Radio. Scaled And Icy sigue al álbum de Twenty One Pilots con certificación Platino en 2018 TRENCH, que incluye los sencillos Platino: “Chlorine”, “My Blood” y la nominada al premio GRAMMY® “Jumpsuit”. El álbum ocupó lugares en las listas de fin de año “Lo mejor de” de Billboard, KERRANG!, Alternative Press, y Rock Sound— quien lo puso en #1. Formados en 2009, los muchachos alcanzaron el éxito masivo en 2015 con BLURRYFACE. Certificado cuádruple Platino en Estados Unidos, fue declarado el primer álbum en tener cada una de sus canciones certificadas Oro o Platino por la RIAA, y obtuvo un premio GRAMMY® por el track certificado Diamante “Stressed Out.” En 2019 Twenty One Pilots anunció que su LP Vessel de 2013 logró el mismo alcance con cada track del álbum recibiendo la certificación Oro, Platino o Multiplatino de la RIAA, lo que convierte al dúo en el primer artista/grupo con dos álbumes en alcanzar este logro histórico.