30/07/2021

Silk Sonic

Silk Sonic

Presenta "Skate"

Su nuevo sencillo del verano

SKATE” con SILK SONIC

Escúchala aquí 

SILK SONIC presenta el sencillo del verano

Míralo aquí

Super estrellas ganadoras múltiple del premio GRAMMY® Bruno Mars & Anderson .Paak

Ganadores al mejor grupo en los Premios Bet 2021

El sencillo debut "Leave the Door Open" llegó al "1 en el Chart Hot de sencillos debut de Billboard

Escúchalo aquí | Míralo aquí | Mira la versión en vivo aquí

An evening with Silk Sonic se estrenará este mismo año

Prepárate para deslizarte en el groove. Ganadores de varios premios GRAMMY® Bruno Mars y Anderson .Paak están aquí con su sensual sencillo, “Skate”. Los chicos dan una serenata a un equipo de skate en el video de ambiente vacacional de verano dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard y codirigido por Philippe Tayag. Silk Sonic llegó a "Skate" en la ola de éxito de su sencillo debut "Leave the Door Open", que les valió el premio al Mejor Grupo en los Premios BET 2021. Se convirtió en el primer sencillo #1 del grupo en el Billboard Hot 100, pasando dos semanas consecutivas en el #1 y 18 semanas consecutivas en el top 10. Lanzaron la versión en vivo "Leave The Door Open (Live)" y dieron una serenata al público tres veces en: premios GRAMMY®, premios iHeartRadio Music Awards y los premios BET.

Silk Sonic presentó “Leave The Door Open” junto con el video oficial dirigido por Mars y Florent Déchard, el cual ha acumulado 346 millones de views. El track tuvo una campaña en las redes sociales muy popular, #LetSilkSonicThrive y fue recibida de inmediato por una aclamación de la crítica sin precedentes. "¿Qué hay de nuevo, suave como la seda para los oídos y cuenta con dos estrellas del R&B?" escribió Billboard, alabando a Silk Sonic como "un dúo maravilloso" y al sencillo como "lounge para el corazón". Consequence of Sound con entusiasmo, “Mars tiene una voz como un látigo líquido, mientras que .Paak golpea y canta a través de una neblina brumosa. Suenan como humo en el agua."

ACERCA DE SILK SONIC:

Las semillas de la colaboración se plantaron en 2017 cuando Anderson .Paak y Bruno Mars viajaron juntos en la etapa europea de su 24K Magic World Tour. Una sesión de improvisación nocturna en la carretera desbloqueó la química inmediata. Justo antes de que el mundo entrara en cuarentena, Bruno llamó a Anderson: “¿Recuerdas esa idea que tuvimos en 2017? Vamos a hacerlo." Una sesión de estudio se convirtió en una colaboración de meses, culminando el "setlist of doom". El legendario Bootsy Collins bautizó a Silk Sonic y entró como el "anfitrión invitado especial" de An Evening With Silk Sonic, su álbum debut.


Silk Sonic finalmente se dio a conocer el 5 de marzo de 2021. En menos de un mes, su sencillo debut “Leave The Door Open” alcanzó más de 230 millones de streams, y actualmente se encuentra en 1.2 billones de streams con más de 346 millones de views del video oficial. Recibió críticas favorables, incluyendo Variety quien señaló que "podría ser un ganador del GRAMMY® a la Mejor Canción de R&B de 1974". Después de pedirle a los premios GRAMMY® #LetSilkSonicThrive, hicieron su presentación debut con “Leave The Door Open” y ofrecieron un poderoso tributo a Little Richard.