17/09/2021

Pica Pica

Pica Pica

Celebra su 10º aniversario

Con una gira y un nuevo álbum

El grupo infantil está de celebración.

Este año se cumplen 10 AÑOS desde que Belen Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín iniciaran su trayectoria juntos, para convertirse en uno de los grupos musicales para entretenimiento familiar más queridos y escuchados de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica.

Para celebrarlo publican hoy un nuevo álbum que lleva por título “10 AÑOS” con 10 nuevas canciones y videos musicales, entre las que destacan temas como Picapower, Las Mañanitas, Que Viene Mamá Pata, Los Esqueletos, La Galleta María o Cinco Lobitos...

Este 10º Aniversario lo celebran también con todas las familias en una gira que les llevará por diversas ciudades de nuestra geografía, presentando un espectáculo con temas nuevos, en el que incluirán además sus grandes éxitos, aclamados por todos los niñ@s.  

Entradas a la venta aquí

Su debut tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 9 Cd´s + Dvd´s. El último álbum; “10 Años” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
Pica-Pica tienen además su propio libro “Canta, Juega y Aprende con Pica-Pica”, con el que invitan a los pequeños a iniciarse en el apasionante mundo de la lectura con juegos, canciones y mucha diversión.

Han roto moldes en Youtube, con más de 9 millones de suscriptores y 6.000 millones de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

Y para muestra un botón. Estas son las bonitas palabras que una mamá desde Chile dedicó a los Pica Pica con motivo del Premio Botón de Oro que YTB les concedió:

“¡¡Totalmente merecido!! Hacen un trabajo maravilloso: entretenido, divertido, lleno de colores y aventuras para los pequeños.
Pero lo mejor de todo: proyectan un gran amor por lo que hacen. 
No todos quienes trabajan con y para niños tienen la fórmula de Pica Pica, que combina la belleza y el ángel de Belén, la simpatía de Nacho y la ingenuidad de Emi... Eso sumado al cariño por lo que hacen y proyectan a su público es la mejor mezcla.
Sin duda alguna, juntos tienen un gran carisma que los ha convertido en el N° 1 de los niños y padres como yo.  
¡Felicitaciones desde Chile! Y de todo corazón les deseamos que este premio sea uno de tantos.”

Brindamos por estos 10 años de Pica Pica… ¡y por muchos más!