26/09/2019

Paulo Londra

Paulo Londra

Presenta "Party"

Su nuevo single junto a Boogie wit da Hoodie

ESCUCHA LA CANCIÓN ACÁ

MIRA EL VIDEO ACÁ

PAULO LONDRA FT. A.BOOGIE WIT DA HOODIE - SEPT 26

Paulo Londra, uno de los artistas más reproducidos y exitosos de la música latina, presenta su nuevo single Party, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie. Los dos artistas escribieron el pegadizo tema junto al productor que siempre ha acompañado a Paulo, Ovy On The Drums.

El videoclip fue dirigido por Daniel Duran (Daddy Yankee, Becky G) de 2 Wolves Films, y fue filmado en Nueva York. Allí, los espectadores quedan sumergidos en una vibrante fiesta hecha en una casa.

El resultado final de esta colaboración entre estos dos grandes artistas los dejó más que complacidos. Paulo comentó: “Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo increíble". Por su lado, A Boogie Wit Da Hoddie afirmó: “Me entusiasmó mucho recibir la llamada de Paulo. Soy un gran fan y me alegra ser parte de esta canción".

Acerca de A Boogie Wit Da Hoodie

A Boogie Wit Da Hoodie es un rapero de Brox, Nueva York. Llegó por primera vez en la escena del rap con su éxito Still Think About You, incluido en su mixtape debut de 2016, ARTIST. A Boogie demostró rápidamente ser uno de los pesos pesados después de que XX lo considerara “uno de los artistas emergentes más importantes del hip-hop” y lo incluyera en la “Freshman Class” de 2016. El joven artista lanzó luego Drowning (feat. Kodak Black) -que obtuvo tres certificaciones de platino- y los singles Jungle y Timeless. En 2017, A Boogie editó su esperado álbum debut THE BIGGER ARTIST, que rápidamente se ubicó entre los mejores 5 del Top 200 de Billboard. Luego, el joven rapero se hizo acreedor de una nominación al BET Award como “Mejor Artista Nuevo” a fines de 2018, además de lanzar su segundo álbum, titulado HOODIE SZN. Tras la salida de su álbum más reciente, A Boogie comenzó la gira A Boogie Vs. Artist que finalizó con entradas agotadas en 26 de sus 30 fechas. Su single más reciente, Mood Wings, aparecerá en su proximo álbum Artist 2.0, mientras A Boogie continúa redefiniendo el rap de Nueva York.