02/12/2019

Nibal

Nibal

Estreno!!! Warner Music presenta a Nibal con su nuevo hit "+ HIGH"

Junto a Omar Koonze, Skinny Happy ft. Jaycob Duque





WARNER MUSIC PRESENTA A NIBAL CON SU SENCILLO + HIGH (MÁS HIGH) JUNTO A OMAR KOONZE, SKINNY HAPPY FT. JAYCOB DUQUE.




Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/Wz6Qxdye4Sw





https://lnk.to/MasHigh





Anibal Morín Díaz, NIBAL, cantante y compositor venezolano y la más reciente firma de Warner Music México nos presenta +HIGH (Más High) acompañado de Omar Koonze y los colombianos Skinny Happy Ft. Jaycob Duque.




Este nuevo track es un poderoso remix del tema High, originalmente lanzado a inicios de 2019 que conserva los beats urbanos y la producción de Koonze, pero que esta vez cuenta con el flow de Skinny, Happy y con la colaboración de Jaycob Duque, representantes de los nuevos sonidos urbanos colombianos.

El vídeo fue filmado en el palacio de san francisco en Bogotá bajo la dirección de Zak Tassler (Bad Bunny, Gucci Mane), con un concepto urbano y glam que reúne a estos 5 talentos y el cual se acaba de estrenar en el canal de Warner Music en México en Youtube.


Da clic para ver el estreno del vídeo de + HIGH.





Aníbal Morín Díaz “Nibal”, es un cantante y compositor venezolano nacido el 9 de abril de 1991, luego de estar involucrado como cantante en distintos proyectos musicales, Nibal se inicia como solista en el 2018 con el estreno de sus dos primeros sencillos “Veneno” y “Deseándote” llegando a las primeras posiciones en las radios de su país y gran aceptación en las principales plataformas digitales.

NO TE PIERDAS ESTE ESTRENO, AQUÍ:
https://lnk.to/MasHigh