12/06/2023

Mario Bautista

Mario Bautista

Galardonado en la categoría "Promesa Musical"

Llevándose su primer premio Heat

Mario Bautista deslumbró con una presentación estelar en los Heat Latin Music Awards con su éxito "Brindo"

Mario Bautista, quien se ha posicionado como uno de los artistas más versátiles y emblemáticos de México, ha sido galardonado por primera vez en los HEAT Latin Music Awards 2023 en la categoría “Promesa Musical” – una vez más estableciendo su posicionamiento en la industria musical.

Además de llevarse a casa su primer premio HEAT, Mario Bautista también deslumbró a la audiencia de los HEAT Latin Music Awards, que se llevaron a cabo en las playas paradisíacas de Cap Cana, República Dominicana, con una presentación emotiva y memorable de su éxito “Brindo”, que ya cuenta con más de 97.8 millones de reproducciones combinadas. Acompañado por visuales impresionantes y coloridos, Mario deleitó al público con una presentación que los transportó a México para brindarles la oportunidad de vivir la experiencia de la vibrante y acogedora cultura mexicana.

Estos logros llegan tras el lanzamiento de su más reciente sencillo repleto de sentimiento, “Mejor Así”, en el cual Mario Bautista unió fuerzas con Adriel Favela. Este sencillo destaca una vez más esta nueva etapa que presenta a un Mario más maduro y contundente que está listo para llegar a un espectro más amplio de audiencia al fusionar sus influencias musicales regionales y urbanas. 

En los últimos meses, Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los cantautores mexicanos más relevantes del momento. Entre sus éxitos más memorables se encuentran: Baby Girl, Brindo, Cabrón Yo Puedo y su álbum CINCO. La mezcla de distintos géneros como el pop, urbano y regional son los que definen su estilo musical más reciente, esto gracias al mundo de las colaboraciones que le permitió darle un giro a sus propuestas musicales. Mario Bautista ya ha colaborado con artistas como: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Piso 21, Austin Mahone, Lalo Ebrartt, Lyano, Llane, Deorro, entre otros más. Mario Bautista ya cuenta con más de 437 millones de vistas en su canal de YouTube.

Actualmente, Mario Bautista se encuentra trabajando en nueva música que se espera este año bajo Warner Music Mexico.