19/02/2021

Lala Moré

Lala Moré

Lanza la nueva canción "¿Quién lo diría?"

Ya disponible

Después del lanzamiento de su primer tema No quiero bajo el sello de Warner Music, Lala Moré está de regreso y nos presenta ¿Quién lo diría? su más reciente cancion inspirada en el amor.

Cantautora colombiana, con una carrera ligada a la música desde muy temprana edad, nos vuelve a enamorar con su voz y sus letras, que en esta ocasión nos invita pensar en esos amores que no tienen fin.

“¿Quién lo diría?” es una canción inspirada en esos amores atemporales,

Esos que sin importar distancia, razones o personas, por algún motivo no podemos olvidar” refiere esta extraordinaria compositora y productora musical.

Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, USA (Texas) y Guatemala, país con el cual se siente muy identificada con su cultura, colores, paisajes… que forman parte importante de sus gustos.

Cuando regresó a sus 14 años a su natal Colombia, Lala empezó a tocar la guitarra y con ayuda de este sonido comenzó a componer sus primeros temas. Gracias a esto se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia, luego su primera banda de rock, para ya nunca más desligarse de la música.

Hoy 19 de febrero, “¿Quién lo diría?" se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.