29/01/2021

La Fase 3

La Fase 3

Están de estreno con su tema "HOY TOMA MI MANO"

Su nuevo sencillo ¡ya disponible!

Los corridos tumbados cada día se hacen más presentes en todo el mundo y La Fase 3 ha logrado abrirse brecha para crecer dentro del gremio, este 2021 su propósito es dejar una huella dentro de esta nueva propuesta del género regional mexicano.

La FASE 3 están de estreno este 29 de enero con su tema “Hoy Toma Mi Mano”, un corrido tumbado más romántico, acompañado de una lírica más sentimental a lo acostumbrado en el género, dicho tema es escrita por Moisés Luis Quezada y producida por Diamante Récords, su actual productora y manager.

“Hoy Toma Mi Mano” es una canción perfecta para dedicar este mes de febrero ¡día de los enamorados!, en la cual podemos escuchar todo el poder de sus voces de” Saúl, Luisma y Ramón” y su virtuosismo guitarrístico, un tema que marca claramente que “LA FASE 3”, son la nueva propuesta que faltaba dentro de los corridos tumbados.

Acompañado de un vídeo oficial “Hoy Toma mi mano” fue Grabado en Cd. Obregón, lugar donde Saúl, LuisMa y Ramón (La Fase 3) pertenecen, a cargo de la casa productora Emak; el video de “Hoy Toma Mi Mano” cuenta una historia de un amor joven que escapa para vivir una aventura, una invitación a “tomar la mano y recorrer juntos el mundo” mezclado con una alegoría a un juego de turista que lleva al espectador a imaginar ese amor sin fronteras.

Con la dirección de Pedro Bobadilla y producción de María Arreola, dicho clip busca mostrar los paisajes y mundos Sonorenses, lugar que vio nacer y crecer a los integrantes de La Fase 3.

VER VIDEO OFICIAL ¡DA CLIC!

“Andando Loco” y “La Oveja Negra”, últimos sencillos con los que cerraron el 2020, les permitió abrirse camino con gran éxito dentro de todas las plataformas digitales. Y hoy, Saúl, Luisma y Ramón llegan con su nuevo sencillo “Hoy Toma Mi Mano.”