11/07/2019

La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza

Presenta su nuevo sencillo "Lamento decirlo"

En colaboración con el Mimoso

La Explosiva Banda de Maza se conforma por 16 jóvenes músicos en donde su mayoría son originarios de Mazatlán, Sinaloa, México. Son una banda relativamente joven que se formó en el 2016 y fue en el año del 2017 donde varios de sus líderes decidieron iniciar un proyecto nuevo y dejar de participar en las bandas que trabajaban como Banda el Recodo, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, entre otras más..., para tomar control total de lo que ahora conocemos como La Explosiva Banda de Maza.

En mayo del 2017 firmaron con su ahora casa discográfica Warner Music México haciendo exitosos temas como son “Para Ser Sincero”, “Ayúdame a olvidarte” y “El traidor” a finales del 2018, lanzaron al mercado el álbum “Un tributo al sol” teniendo como sencillo oficial “No me puedes dejar así”. Hoy en día, La Explosiva Banda de Maza es liderada por los primos Guillermo, José y Jorge Lizárraga descendientes del señor Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo.

En su corto paso por la música, La Explosiva Banda de Maza ha sido ganadora de un Premio latin Grammy por mejor canción de regional mexicano en 2018 y con un premio Bandamax al mejor artista juvenil del año.

Lamento Decirte es su nuevo sencillo haciendo colaboración con El Mimoso, tema lleno de sentimiento y que promete ser un éxito. El video de este corte musical se grabó el pasado mes de mayo en la Ciudad de México y corrió bajo la dirección del conocido director Esteban Madrazo. “Lamento Decirte” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Warner Music México.