12/02/2021

Junior H

Junior H

Lanza hoy su nuevo álbum de estudio "$ad Boyz 4 Life"

Debuta #2 en la lista Top Latin Álbums de Apple Music

JUNIOR H PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO "$AD BOYZ 4 LIFE" 

"$AD BOYZ 4 LIFE" DEBUTA #2 EN LA LISTA TOP LATIN ALBUMS DE APPLE MUSIC

"$AD BOYZ 4 LIFE" ES EL ALBUM MÁS ÍNTIMO HASTA AHORA HECHO POR JUNIOR H

¡escucha el álbum aquí!

JUNIOR H, uno de los artistas más importantes del sello RANCHO HUMILDE, eligió el fin de semana de San Valentín para presentar su primer álbum de estudio del 2021, titulado "$ad Boyz 4 Life".

Gracias a su flow hipnótico y a su estilo único para interpretar, JUNIOR H se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos que ha surgido en México y en los Estados Unidos.

"$ad Boyz 4 Life" es sin duda el álbum más íntimo y personal que ha grabado este joven artista del género regional urbano, quien escribió en un tiempo récord las 15 canciones que componen su nuevo trabajo discográfico, y en el que además incluye una versión muy al estilo “sierreño” del famoso éxito del rock en español “Lamento boliviano” de Enanitos Verdes”. 

“Es una canción que siempre me ha gustado mucho y cuando pensé en incluir algún tema que no fuera de mi autoría, esa fue sin duda la que más me emocionaba para que estuviera en el disco”, asegura el cantante. 

JUNIOR H, figura constantemente dentro de los playlists digitales más importantes del género. Su EP titulado “Atrapado en Un Sueño”, lanzado en 2020, debutó en la posición #5 del Top Latin Albums y #2 en la lista de Regional Mexican Albums. En septiembre pasado, el artista estrenó sus últimos dos discos “Cruising With Junior H” – que debutó en la primera posición de la lista de Regional Mexican Albums y #9 de la lista de Top Latin Albums–, y “Música <3”, que debutó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Albums.

A sus 19 años, este artista cuenta con tres millones y medio de escuchas mensuales en Spotify y casi un millón de seguidores de Instagram.

Para más información, visita: 

YOUTUBE DESCRIPTION: https://JuniorH.lnk.to/SadBoyz4LifeID

FACEBOOK: https://JuniorH.lnk.to/SadBoyz4LifeFA

INSTAGRAM: https://JuniorH.lnk.to/SadBoyz4LifeIN 

https://www.ranchohumilde.com

https://instagram.com/ranchohumilde

https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/

https://twitter.com/ranchohumilde