13/07/2021

Juan Vegas

Juan Vegas

Presenta su nuevo sencillo "El Boleto"

x Ale Zéguer

Disponible ya en plataformas digitales

JUAN VEGAS, cantautor venezolano, creador de recientes canciones escritas para Mozart La Para, Zion y Lennox, JD Pantoja, Manuel Turizo, entre muchos otros; nos presenta su nuevo sencillo, titulado “EL BOLETO” con la colaboración de la talentosa ALE ZÉGUER.

“EL BOLETO” es una poderosa balada, contagiosa y contundente que muestra la gama, capacidad y evolución del artista y compositor venezolano. Una canción sensible, con una producción elegante y minimalista que habla de ese amor incondicional que tienes por una persona. Y la mezcla de las voces de ALE ZÉGUER (autora de temas para Lasso, Danna Paola, Yuridia, etc..) se fusiona de una manera increíble con el tono y la voz de JUAN VEGAS.

La producción de “EL BOLETO” corrió a cargo de Benjamín Díaz (productor mexicano con créditos para Danna Paola, Reyli Barba, Alejandra Guzmán y Paty Cantú). La mezcla del tema. Estuvo a cargo de Alex Ponce (Paty Cantú, Los Cáliz, etc). El video oficial corrió a cargo de José Midiman y fue filmado en locaciones de la ciudad de México.

Juan Manuel Vegas Romero, mejor conocido como JUAN VEGAS, cantautor e instrumentista de tan sólo 22 años ha construido su camino musical desde los 7 años de edad en su natal Venezuela. Con grandes éxitos como compositor bajo el brazo, con artistas tales como: JD Pantoja, Mozart La Para, Zion y Lennox, Piso21, Abraham Mateo y Manuel Turizo, entre otros.


JUAN VEGAS EL BOLETO x ALE ZÉGUER – CRÉDITOS

TÍTULO:  JUAN VEGAS EL BOLETO x ALE ZÉGUER

ARTISTA:  JUAN VEGAS

AUTORES:  JUAN VEGAS, BENJAMÍN DÍAZ, ALEJANDRA ZÉGUER

PRODUCTOR: BENJAMÍN DÍAZ

MIXED BY: ALEJANDRO PONCE

MASTER BY: RICARDO SANGIAO

 

FICHA TÉCNICA VIDEO OFICIAL

AUTOR  JUAN VEGAS, BENJAMÍN DÍAZ, ALEJANDRA ZÉGUER

EDITORA  SONY ATV / WARNER CHAPPELL

DIRECTOR  JOSÉ MIDIMAN

PRODUCTOR  JOSÉ MIDIMAN