19/07/2019

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Reconocidos por Premios Juventud como "Agentes de cambio"

La ceremonia se celebró en el Watsco Center de Miami

Los hermanos Huerta, integrantes del dúo Jesse & Joy, fueron honrados el día de ayer en la ceremonia de Premios Juventud, donde recibieron el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por su arduo trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente (NRDC) , la defensa de los derechos de los animales (PETA y Animal Heroes) así como los derechos de los inmigrantes y de los Latinos en los Estados Unidos (UnidosUS y Voto Latino).

La ceremonia, que se celebró en el Watsco Center de la ciudad de Miami, fue muy especial para Jesse y Joy, quienes aparecieron en el escenario para deleitar al público con una fantástica presentación donde el dúo interpretó su éxito más reciente llamado "Mañana es too late", donde Joy manifestó de una forma pacífica y al ritmo de la música su inconformidad hacia los recientes hechos contra los inmigrantes en Estados Unidos, con una cinta en el brazo donde se leía la frase “ CLOSE THE CAMPS”, tres palabras que hablan por muchas personas. El show encendió a un público que se rindió a los pies de estos grandes artistas quienes recibieron una ovación excepcional de un Watsco Center con lleno total.

Premios Juventud reconoció el compromiso que estos dos artistas siempre han tenido para usar sus voces y crear conciencia, ya sea arriba o abajo del escenario como en la gira “Electriza el Voto!”, que se convirtió en un triunfo transcendental para informar sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar.

Este es el primer año en el cual se le entregaron honores a celebridades y no únicamente a estudiantes. Jesse & Joy se mostraron muy emocionados al recibir este importante reconocimiento y expresaron su profundo agradecimiento con las siguientes palabras: “Es una responsabilidad enorme la que sentimos para hacer de nuestro entorno y este mundo un mejor lugar, pero esta responsabilidad no es solo nuestra ni de cada artista que forma parte de esta noche tan especial, esta responsabilidad es de todos los que habitamos y compartimos este planeta. La realidad es que TODOS somos agentes de cambio, solo hace falta tomar acción”.

El reconocimiento ‘Agente de Cambio’ llega después de que el mes pasado la Academia Latina de la Grabación incluyera a Joy Huerta entre las cinco mujeres más destacadas en las artes y el entretenimiento durante la tercera gala Leading Ladies of Entertainment realizada en la Ciudad De México. La academia reconoció a Joy por su carrera como cantautora, compositora, músico y su labor social como activista.