19/02/2021

Fran

Fran

Nos presenta su nuevo sencillo "PRÓFUGOS"

¡Disponible en plataformas digitales!

FRAN

NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“PRÓFUGOS” 

¡DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES! 

Conformado por los cantautores Michel Cervantes y Héctor Garciacésar, FRAN, joven dúo mexicano, representante de la nueva ola del pop y pop alternativo, nos presentan su nuevo sencillo titulado PRÓFUGOS, un tema escrito por FRAN que fue grabado en Nova Studio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; bajo la dirección y producción de Edgar Albino Huerta, mismo que a partir de hoy, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Masterizado en la ciudad de NY, por Dave Kutch at The Mastering Palace, PRÓFUGOS es un tema que refleja la evolución de FRAN, tanto a nivel musical, como a nivel composición; y es también una canción que les permitió ser totalmente libres y expresar lo que piensan y sienten, y al respecto dicen “la canción la escribimos para alguien muy especial en nuestras vidas y es un mensaje de apoyo para él / ella y todas las personas que se logren identificar con la canción”afirman.

Virtuosos cantautores con dominio de varios instrumentos como la guitarra y el piano, los integrantes de FRAN, de tan solo 24 años de edad, afirman “PRÓFUGOS es una canción que habla sobre la búsqueda de la libertad de pensamiento, del sentir, del hacer y del ser. Una libertad que a veces significa una lucha contra uno mismo. Es un tema que más allá del amor y que busca contagiar a una generación con un mensaje positivo y de inclusión. PRÓFUGOS, es parte de una propuesta musical fresca y similar a lo que propone nuestro proyecto, pero esta vez con mucha más energía”, advierten.

https://www.youtube.com/channel/UCjHIIFIY_qTOAHezjcSAmkA