16/08/2019

De La Ghetto

De La Ghetto

Lanza su muy esperado sencillo "Selfie"

¡Ya disponible!

Después del lanzamiento en 2018 de su último, exitoso álbum “Mi Movimiento”, De La Ghetto --- uno de los más grandes artistas en el género urbano durante los últimos años--- hoy regresa con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Selfie”. A partir de ahora, “Selfie” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De La Ghetto, quien ha colaborado con artistas globales como Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Paulo Londra, Fetty Wap, entre muchos más, comentó acerca del tema:

Tomarse selfies no es una moda, es algo permanente. La gente seguirá tomándose selfies por siempre, pero lo puede hacer de muchas formas. Con esta canción hablo de pedir una selfie diferente, una de esas que no es para publicar para todos sino para compartir en privado con una persona especial”.

El video fue dirigido por Nuno Gomes en Bogotá, Colombia. La temática es moderna y se enfoca en la tecnología, especialmente los selfies como dice el título. Durante el video, que viene complementado por luces y neones de colores vibrantes, se ve bailarinas y modelos en cada escenario distinto tomándose fotos con sus celulares. Mira el video aquí.

Próximamente, De La Ghetto estará llevando “Selfie” por muchos países de Latinoamérica.