18/02/2022

Danny Ocean

Danny Ocean

Lanza su álbum @dannocean

Incluye colaboraciones con artistas de renombre

El venezolano creador de éxitos, compositor y artista urbano-alternativo Danny Ocean lanza hoy su muy esperado álbum @dannocean by Danny Ocean a través de Warner Latina y Atlantic Records acompañado de cinco visualizadores para complementar. Vean los visualizadores aquí. El álbum, que lleva el nombre de las redes sociales de Ocean, incluye colaboraciones con artistas célebres como TINI, Tokisha, Guaynaa y Justin Quiles y con productores respetados Ovi On The Drums (Bad Bunny, Karol G, Becky G, Anuel), Andy Clay (Farruko, Danna Paola, CNCO), Mosty (Nicky Jam, J Balvin, Juanes), Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

En el segundo álbum de estudio de Ocean, propone explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la honestidad. La conmovedora pista de enfoque “Fuera del Mercado,” producida por el mismo Ocean, cuenta la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar. La incomparable voz áspera de Ocean nos lleva en un viaje de autorrealización en el cual aprendemos que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que hallan encontraron la felicidad con otra persona.

La semana pasada, Ocean se presentó en La Feria de León en Guanajuato, México, donde asistieron más de 40,000 fanáticos y cantaron con júbilo cada palabra de sus canciones. Vean un clip aquí. A continuación, Ocean se presentará en México, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Paraguay, El Salvador y Argentina y lanzará la segunda parte de este álbum en el verano. Estén atentos para más noticias y música de Danny Ocean. Vean a continuación el listado de sus 16 canciones descritas en sus propias palabras, temas los cuales son sónicamente diversos y no siguen las reglas de ningún género.

Detrás de la Música de @dannocean por Danny Ocean


1. “Dicen”

“Es una canción simplemente para la gente que habla mucha mierda. Es una de esas canciones que no las escribes tú, es como que el universo te utiliza y va. Fue muy genuino, habrá tomado 10 o 15 minutos en hacerlo.”

2. “ADO”

“Nació porque hoy en día creo que a la gente le gusta tener un amigo o una relación digital. Creo que cada vez se hace más común. Cuando alguien se enamora digitalmente de alguien y vas a conocer a esa persona en persona a uno le da pena. Uno sufre de muchas inseguridades y creo que la canción hace referencia a esos tipos de amores digitales.”

3. “Dorito & Coca-Cola” feat. Tokisha

“Nació en Argentina haciendo una pista y de la pista un día estando en México salió una joda. Me encanta todo lo que hace Tokisha y creo que “Dorito & Coca-Cola” es la mejor combinación porque te resuelve un almuerzo y creo que toda Latinoamérica disfruta de unos doritos y una Coca Cola.”

4. “Tú no me Conoces” feat. TINI

“Es una canción que habla sobre el poder de la verdad y como la verdad te hace ser libre. Conocí a TINI hace mucho tiempo y siempre habíamos hablado en hacer algo juntos y una vez en Madrid le dije que tenía una canción y se la pase y a ella le gusto mucho y se montó en el tema.”

5. “Fuera del Mercado”

“La historia de cuando alguien se entera que una persona que le gusta mucho se va a casar y también al final como te das cuenta de que la felicidad de la otra persona es lo que más vale y también tu felicidad.”

6. “Besarnos de Cero”

“Una canción que nació aquí en México. Había peleado con alguien y comencé a armarme esta película en mi cabeza y estaba justamente tocando el teclado. Fui combinando la situación que estaba pasando con también un escenario que estaba recreando en mi mente. Me encantaba esa frase de besarnos de cero en vez de empezar de cero.”

7. “Apartamento”

“En frente de mi apartamento vivía una chica en otro edificio, y siempre la veíamos todas las tardes. Y dije, ‘bueno porque no le hacemos una canción a la chica de enfrente.’ También dando ilusión a todos esos amores de vecinos que eso pasa también mucho.”

8. “Pronto”

“Una canción que escribí hace 7 años acerca de una chica que siempre me topaba en Caracas. Yo trabajaba en una agencia publicitaria y siempre me topaba con ella a las 8:10 am yo estaba andando en mi carro hacia la autopista y ella estaba caminando de su casa al metro. Empecé a imaginarme todos los escenarios de cómo podía conocer a esta chica. En fin, nunca la conocí, pero me encanto toda la historia que me armé en mi mente y fue así como escribí el tema.”

9. “Rubia Sol Morena Luna v2”

“Nació en República Dominicana y salió el coro mágico y claro yo como venezolano y fan de Caramelos de Cianuro me encantaba el título. Está basado en que a veces no crees en las personas, no confías en las personas, entonces es esa búsqueda de querer encontrar a alguien en que puedas confiar.”

10. “Cuántas veces” feat. Justin Quiles

“Junto a Justin Quiles, una canción basada en un amigo o una persona que gusta de otra persona y que está con alguien y posiblemente le esté haciendo daño a la otra persona.

11. “Istanbul”

“Es una canción especial para mí porque la compuse con mi hermana Elena Rose que quiero muchísimo. Se trata de cuando alguien se va que quieres mucho y hubieras hecho todo por esa persona.”

12. “La Ultima Ola” feat. Dread Mar-I

“Nació en Argentina, me junté con Dread Mar-I y fluyó todo increíble. Hubo una química muy cool entre él y yo nos sentamos a hablar también de la vida y conversar y fue muy genuino.”

13. “OFICIALES”

“Un tema sobre la ilusión que hoy en día para hacer las cosas oficiales hay que publicar las cosas en las redes sociales entonces todo va en torno a eso.”

14. “???”

“Una canción que da ilusión de cuando alguien pierde un bebé, eso pasa mucho y la gente no habla mucho de eso. La semilla principal de esa canción es ese feeling.”

15. “Reinas” feat. Guaynaa

“Un tema que fue escrito con Luis Jimenez (Lagos con Agustín) conversando de que hay una diferencia entre ser princesa y ser reina. Después se lo mostré a Guaynaa saliendo un día del gimnasio y le gustó mucho. Grabó sus voces y escribió sus increíbles partes.”

16. “La Naturaleza” (Freestyle)

“Es la cómica historia de un freestyle que hice después de escuchar la historia de una amiga de un amigo que era stripper en Miami.”